Carcareeruope

empezar con coche nuevo

peper

Nuevo detallista
Hola! bueno hace un par de semanas que tengo coche nuevo :) El caso es que a este quiero tratarlo como a un rey. Vosotros que planteamiento seguiriais?

Yo estoy en la misma situación, aún no me ha venido el coche nuevo. Pero he estado indagando largo y tendido y este es el proceso que llevaré a cabo:

- lavar el coche (bien lavado)
- descontaminar con ClayBar suave.
- aplicar Autofinesse Rejuvenate con un pad triple (con la cara amarilla del pad). Es un pulimento lijero a mano.
- eliminar restos de cera y demás porquerias que puedan quedar con CarPro Eraser (personalmente usaré alcohol isopropílico, por economia).
- aplicar Cquartz UK edition. Este es el coating propiamente dicho.

Espero que te haya servido!:cool2::cool2:

Muchas gracias! oye, lo de aplicar el coatng.... es muy complicado? yo soy novato total en el detailing. He puesto otro post en el que pregunto por el protec que ofrece toyota, que es la marca de mi coche. Me ha comentado un compañero del foro que es un coating. Cobran 400 euros por el, y aseguran 5 años sin tener que aplicar cera o similar.

Que sepas que yo también soy novato. Pero la verdad creo que por 50€ (aprox.) que cuesta el kit completo merece la pena. Y si miras en youtube hay cientos de videos de como aplicar y sus resultados. Yo compraré en **************, porque tengo un descuento por ser miembro de otro foro. Pero en todos los sitios el precio es parecido.

Carcareeruope
Volver