Carcareeruope

Empleo del Aqua WAx ???

guindilla

Detallista
Juro que he empleado la "busqueda" , porque hebia por ahi un post que hacia referencia a la forma de aplicacion del AW ...pero uno que es torpe no lo encuentra...:nono:

Lo aplicas con el coche limpio. Hechas muy poco en una pequeña sección, 1/4 del capo por ejemplo. Con una toalla doblada en 4 lo aplicas en esa seccion y luego das la vuelta a la toalla y secas.

Ya esta :hello:

Yo lo probé en un 307 gris aluminio después de labar con sonax y quedó un brillo chulisimo. Y como dice todo el mundo se aplica muy fácil.:cool:

Parece mentira que un liquidito tan facil de aplicar y retirar aporte ese acabado....:cool:

Es bueno no es? :D
Mirad una de hoy después de lavar, AW en la pintura y DG TMD en los neumáticos :cool:

100_0212.jpg

Lo aplicas con el coche limpio. Hechas muy poco en una pequeña sección, 1/4 del capo por ejemplo. Con una toalla doblada en 4 lo aplicas en esa seccion y luego das la vuelta a la toalla y secas.

Ya esta :hello:

Lo hechas en la baleeta o encima del coche???:confused:

Lo hechas en la baleeta o encima del coche???:confused:

En la pintura.

Bueno, así lo hago yo y queda impecable, brillante y suuuaaaveeee.....!

Gran producto.

También pone que lo puedes aplicar en el coche húmedo, después de lavar y aclarar, (sin secar el agua) aunque yo sólo lo he aplicado en seco, como una cera normal..

saludos!

Carcareeruope
Volver