Vito
Detallista
Buenas muchachos, como algunos por aqui saben, mi Clio ya tiene algunas pasadas de maquina encima y lo vengo encerando con dos ceras (dependiendo las ganas)
La poorboys Nattys Blue y la Blackfire Midnight Sun.
Ando con ganas de comprar algun producto para sumar y creo que la mejor opcion es un sellador sintetico, y a que si bien tanto como la nattys o como la Blackfire (impresionante) me deja un acabado excelente, su duracion y proteccion no es la mejor.
Esto hace que lo tenga que encerar mas seguido de lo habitual y no utilizo ningun booster sintetico.
El proveedor local tiene estos productos que pueden ser de utilidad, solo hace falta que me den una mano para matar mi indecision.
Sellantes
- Duragloss TPP #105
- Poorboys EX-P
- Chemical Guys EXTREME SHINE EZ~CREME GLAZE w/ACRYLIC SHINE II
Boosters
-- Chemical Guys Blitz
- Duragloss AW
Puedo llegar a comprar un sellador o un sellador+ booster, aunque no se si lo creo necesario esta segunda opcion.
Gracias como siempre
La poorboys Nattys Blue y la Blackfire Midnight Sun.
Ando con ganas de comprar algun producto para sumar y creo que la mejor opcion es un sellador sintetico, y a que si bien tanto como la nattys o como la Blackfire (impresionante) me deja un acabado excelente, su duracion y proteccion no es la mejor.
Esto hace que lo tenga que encerar mas seguido de lo habitual y no utilizo ningun booster sintetico.
El proveedor local tiene estos productos que pueden ser de utilidad, solo hace falta que me den una mano para matar mi indecision.
Sellantes
- Duragloss TPP #105
- Poorboys EX-P
- Chemical Guys EXTREME SHINE EZ~CREME GLAZE w/ACRYLIC SHINE II
Boosters
-- Chemical Guys Blitz
- Duragloss AW
Puedo llegar a comprar un sellador o un sellador+ booster, aunque no se si lo creo necesario esta segunda opcion.
Gracias como siempre