Carcareeruope

En busca de un sellador.

Vito

Detallista
Buenas muchachos, como algunos por aqui saben, mi Clio ya tiene algunas pasadas de maquina encima y lo vengo encerando con dos ceras (dependiendo las ganas)

La poorboys Nattys Blue y la Blackfire Midnight Sun.

Ando con ganas de comprar algun producto para sumar y creo que la mejor opcion es un sellador sintetico, y a que si bien tanto como la nattys o como la Blackfire (impresionante) me deja un acabado excelente, su duracion y proteccion no es la mejor.

Esto hace que lo tenga que encerar mas seguido de lo habitual y no utilizo ningun booster sintetico.

El proveedor local tiene estos productos que pueden ser de utilidad, solo hace falta que me den una mano para matar mi indecision.

Sellantes

- Duragloss TPP #105
- Poorboys EX-P
- Chemical Guys EXTREME SHINE EZ~CREME GLAZE w/ACRYLIC SHINE II

Boosters
-
- Chemical Guys Blitz
- Duragloss AW

Puedo llegar a comprar un sellador o un sellador+ booster, aunque no se si lo creo necesario esta segunda opcion.

Gracias como siempre:cool:

Esa era mi opcion principal, pero me hace pensar que el EX-P al ser un sellador netamente puro, me va a servir mas que las otras dos opciones.
No nos olvidemos que el TPP tambien es un polish con poder de limpieza

El Duragloss 105 es un sellador, no un polish.

La marca lo llama polish pero es un sellante, al igual que hacen otras marcas con estos productos.

Por ejemplo Zaino, a sus sellantes como el Z5 ó el Z2, también los denomina polish, pero son sellantes.

Te lo he recomendado por la pregunta que hacías, para mí el 105 está entre los mejores sellantes que he probado.

Algo de poder de limpieza tiene, pero yo diría que más bien poco. Yo me refería a que no es un pulidor de pintura (polish) sino un sellante.

Incluso la marca recomienda aplicar antes del 105 el 601 de la misma Duragloss, que es un epoxy que se une al sellador para aumentar su duración. E incluso el 601 también limpia algo.

De cualquier forma yo he observado que la duración y protección del 105 es bastante superior a la del Poorboys EX-P. Sin ser el Poorboys malo ni mucho menos, claro está. Y en tu pregunta comentabas que lo que usas no tiene la mejor protección y duración.

Si prefieres el EX-P por lo que comentas pues perfecto, que también es un buen sellante, pero entonces lo que no entiendo, si ya tienes una preferencia, al parecer bastante clara por el EX-P, es que comentes que estás indeciso...

Un saludo

Última edición:
Gracias por la aclaracion, si bien el 105 lo he utilizado en otros autos (y me ha dado buen resultado) , nunca lo habia comparado con el EX-P, porque nunca lo utilize :p

El chemical lo descartamos?

Vito como andas? Tengo buenas referencias del Duragloss TPP #105 y creo que AXL que lo probo lo ratifica. Por otro lado el Chemical Guys EXTREME SHINE EZ~CREME GLAZE w/ACRYLIC SHINE II, lo tengo pero no es un sellador, es un glaze con algo de protección acrílica, pero recomiendan después de aplicarlo seguir con algún sellador puro o cera.
Saludos.
Mingue.

Vito como andas? Tengo buenas referencias del Duragloss TPP #105 y creo que AXL que lo probo lo ratifica. Por otro lado el Chemical Guys EXTREME SHINE EZ~CREME GLAZE w/ACRYLIC SHINE II, lo tengo pero no es un sellador, es un glaze con algo de protección acrílica, pero recomiendan después de aplicarlo seguir con algún sellador puro o cera.
Saludos.
Mingue.

Claro mingue, es el equivalente en poorboys al polish with sealant .

Parece que voy a ir nomas por el TPP, ya que de lo que consigo aca pareciera ser lo mejorcito

Carcareeruope
Volver