Carcareeruope

en este caso hace falta comprar una maquina?

maxis74

Nuevo detallista
hola gente, es un gusto estar aca, la verdad me encanta leer el foro.
MI Tema es el siguiente, compre hace poco un 0 km, y como me gusta y se algo de lavados y encerados jamas lo lleve al lavadero, solo los de la concecionaria me hay hecho algunos swirls, increible pero cierto, se ve que cdo lo entragaron lo enceraron y mal,

pero bueno tenia idea de comprar una maquina de pulido y encerado, porque siemrpe lo hice a mano, tengo productos meguiars, ultimate comppound, cera nxt, quik detailer y demas.

la maquina me servira para encerarlo? es necesario gastar en una maquina en mi caso? busco que quede con mas brillo , por eso tengo esa duda de si comprarla o no,

bueno un abrazo grande a todo el mundo , ya me orientaran.:megahappy:

Si quieres eliminar esos swirls, sin duda vas a tener que pulir.
Puedes hacerlo a mano ya que dices que tienes Ultimate Compund, pero es una paliza.

Si quieres encerar a máquina, tiene que ser una orbital y un pad muy blando.

Me podrias decir donde compras los productos Meguiars?, yo tambien estoy interesado en ellos pero en Car Care Europe solo tiene algunos

gracias chicos, yo soy de argentina, y aqui los productos los pedi por mercado libre, en internet, viene a ser como el E bay, de alla,

a l oque voy es, tengo pocas swirls, a mano seria posible, supongamos q si, bueno l omas importante es que tengo dudas si aun teniendo la pintura sin swirls, con maquina al hacer el encerado o abrillantado, queda mas puro el trabajo ? esa es una gran duda q tengo , :surprised:

Mira en argetina rotoorbitales no se consiguen a buen precio... capaz que conseguis por 800 pesos...
En ML hay unas de 380 pesos lustralijadoras o sea rotativas y van perfectas... Yo tengo una de esas.

El abrillatandado te lo recomiendo a maquina, por ej con Black Hole... y un pad de acabado, por ej el Rojo o Negro de Lake Country...
Ahora el encerado, hacelo a mano, hay unos aplicadores de Lake Country Rojos, que salen 20 pesos y son ideales...

Carcareeruope
Volver