Raul Perez
Nuevo detallista
Me explico. He adquirido un coche donde en la luna delantera, sobre todo, y el cristal de conductor, aparecian unas manchas como gotas de agua secas, pero no eran blancas. La luna trasera y el cristal del acompañante estaban perfectas. Mi limpiador de cristales es el Glass Cleaner de 3M y utilizo las MF especiales para cristales. Con estos productos conseguí eliminar "un poco" dichas manchas. A continuacion con un pulimento de cristales que me regalaron de BMW, conseguí eliminar por completo las manchas del cristal de conductor, pero las de la luna delantera, siguen ahí y no se van . Cuando limpio la luna delantera parece que el cristal queda perfecto, pero cuando se seca la espuma del limpiador la mf se pega (se engancha) al cristal y no corre. Ademas cuando circulo con el sol de frente aparecen la puñeteras manchas y me deslumbran.
Que puedo hacer, que producto me recomendais. Yo habia pensado en el Z-12 CLEAR-VIEW GLASS POLISH.
Por favor que alguien me explique algo. Gracias y Saludos
Que puedo hacer, que producto me recomendais. Yo habia pensado en el Z-12 CLEAR-VIEW GLASS POLISH.
Por favor que alguien me explique algo. Gracias y Saludos