Carcareeruope

En Pucela!!!

Luispiper

Nuevo detallista
Hola chavales me presento, me llamo Luis y soy de Valladolid.

Llevo tiempo leyendoos y es espectacular el trabajo que realizais, ahora bien os queria preguntar.
Me acabo de "adentrar" por así decirlo en el mundillo, de momento me comprado lo basico. Esponja Meguiar's Chenille Wash, Champu Meguiar's NXT Car Wash, y Toalla Meguiar's Water Magnet y por supuesto los 2 cubos para ello jejeje. Algun consejo antes de empezar a dar caña?

Queria preguntaros si alguno hay de Valladolid, algun sitio lanza/box que sea bueno y claro tener tu tiempo para poder ejecutar las acciones sin riesgo de que me digan nada, ni molestar a nadie y tener un buen acabado de esta primera fase del Detailing!!

Valee, un saludosss a todos y gracias a todosss. Buenisima pagina y buenisima gente!

bienvenido Luispiper

alguna recomendacion?? al toroooooooooo, y a medida q vayas lavando el coche varias veces, iras perfeccionando la tecnica y tardaras menos que la primera vez, asi q una vez a la semana a lavarlo :p

Jejeje gracias Ivan, asi haré! alo que mas miedo tengo es al secado que creo que me va a quedar un tanto puff..
Pero bueno como has dicho, con los lavados acabare aprendiendo bien jeje, y ya podre profundizar con mas materiales, encerados y demas historias!!

para el secado, puedes usar dos tecnicas posado o arrastre

yo como lo hago en gasolineras voy con prisa asi q toca la tecnica de arrastre, si tienes sitio para hacerlo emplea la tecnica del hilo de agua y posado de la toalla, sino haces lo del hilo de agua, se te satura enseguida la toalla (yo suelo llevar dos toallas por si acaso)

y si algo no sabes, no dudes en preguntar

Gracias tio, esa era la duda tambien que pueda saturarse la toalla por asi decirlo.. Pero bueno ya ire viendolo con el paso de los lavados y demas jejeje.

Claro, es que no tengo sitio donde hacerlo simplemente gasolinera que no haya gente pa no molestarte y demas. Gracias Ivan ;)

COmo para haber ido a lavar el coche esta tarde que era lo que queria.. amenazaba lluvia y al final a sido asi!! jejeje

Jeje, Gracias Bohemundo. Lo mismo hoy intentare dar mi primer lavado "profesional" a ver que nos sale.. jeje

Muy buenas de nuevo gente!!!!

Os comento el sabado hice mi primer lavado con el metodo bueno jeje! La verdad es que es una maravilla, y aun sin pillar el truco ala toalla jeje. No hice fotos se me olvido llevar la camara pero he de certificar que con solo el lavado me quedo el coche bastante bastante decentee!! ya en el siguiente me acordare de llevar la camara y mostrare resultados.

Y ahora lo unico asi problemilla, me tendre que comprar antimosquitos bueno ya que ese fue el defecto del lavado que tuve!!!

Carcareeruope
Volver