Carcareeruope

En que estoy fallando???

nicko_pna

Nuevo detallista
Antes que nada muy buenos dias a todos!

Paso a comentarles que empece con el proceso de pulidos a mis dos vehiculos, uno año 2005 (Golf) y el otro 2012 (Megane III). Obviamente al 2005 le di con el proceso completo de pulido y al 2012 solo abrillantador y cera ya que la pintura esta intacta.-

Estoy usando la linea de 3M, los 3 pasos de Perfect-It, linea violeta, con los respectivos pads tambien 3M cordero, espuma negra y espuma celeste. La maquina que uso es una pulidora DEWALT de 1500w.

En el Golf tengo bastantes arañasos y marcas circulares, porque donde lo guardaba antes era una cochera compartida y habia muchos gatos en ese lugar. Pense que al pasar el primer paso con el pad de cordero estas marcas iban a dismunuir y hasta algunas pense que iban a desaparecer, pero no fue asi :sad2: . La pintura queda brillante pero con la luz se siguen viendo las marcas, aclaro por las dudas el auto no esta repintado.-

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8148541img20121127wa0000.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8148551img20121127wa0003.jpg

Mi duda es si, debo realizarle un pulido con lija al agua antes del paso con el pad de cordero, si pasar nuevamente este paso hasta que desaparezcan, o en que estoy fallando. La maquina la estoy usando a 1200w como indican los productos.

Desde ya agradezco todo tipo de sugerencias! :god:

En que estoy fallando ???

En que lo primero, al menos lo recomendable, es pasar por "presentaciones".

Y si pones unas fotos en las que se vea algo más claro podremos ayudarte.
Un saludo
JM
:wink2:

En que estoy fallando ???

En que lo primero, al menos lo recomendable, es pasar por "presentaciones".

Y si pones unas fotos en las que se vea algo más claro podremos ayudarte.
Un saludo
JM
:wink2:

Xelfas, listo! Perdon es cierto que ante todo cuando se llega se saluda :veryhappy:, cuestion de respetos.-

Voy a tratar de subir fotos mas grandes! :cool2:

A ver ahora....

p2Deg.jpg

WfNM0.jpg

Muchas gracias por las respuestas, el paso de corte sería el primero, con paño de cordero?

He notado que con en ese paso la chapa levanta temperatura, es normal?

Una vez que me haya sacado estas dudas, realizo el trabajo y posteo el resultado

Muchas Gracias! :cool:

Efectivamente, en el paso de corte con la boina de lana, la chapa se calienta.
Controla la temperatura y evita que se caliente mucho la chapa.

Un saludo
JM
:cool:

En efecto con la boina de lana se calienta la chapa mucho, yo de todas formas usaría mejor un pad de corte que bien trabajado debería de ser suficiente para sacar las marcas sin necesidad de usar la boina de lana.

Un saludo.

Me parece que con un pad de corte, -o pulido- con polish de pulido y
a continuación pad de acabado con su correspondiente polish, esos
hologramas deberían de desaparecer.

Cuantos más pasas de corte haga me parece que acabará empeorando.

Lo que haría yo:

A.- Primer paso, esponja de pulido o de corte suave con Menzerna Power Finish (203S)
y a continuación una pasada con esponja de acabado y Menzerna Final Finish (85RD)

B.- O bien Meguiars #105 con espoja de corte suave y un paso final con #205 y esponja
de acabado.

En ambos casos lo haría con una orbital, para evitar "inconvenientes".

Un saludo
JM
:cool:

Carcareeruope
Volver