Carcareeruope

Encantado con el soplador de aire

Jorpas

Nuevo detallista
Hasta hoy tenia problemas para secar el coche. Yo lo lavo en un lavadero y me arreglo con unos cubos plegables (de los que estoy realmente harto...), asi que el paso del secado con chorro fino no lo hago.

Me quedaba bastante agua en el coche, y la microfibra de secado se empapaba enseguida, y no daba para todo el coche.

Pero hoy se me ha ocurrido usar un secador de aire que hay allí, con bastandes dudas, la verdad. Pero... ¡ un gustazo ! ¡ como corre el agua por encima de la cera !! Y en un momento se ha ido la mayor parte del agua, y el coche listo para que la toalla lo deje perfecto....

A partir de ahora ya se como va a ir el secado. Lo único que me molesta un poco es haberlo descubierto 3 dias despues de comprar otra toalla (que son bien caras) pero tampoco va a caducar....

Hola,que tal,pues tiene que estar muy bien ese secador:cool2:,luego pasas la toalla de secado y el coche queda totalmente seco.:wink2:
La toalla nueva pues la tienes ahí,ya que siempre viene bien.

Un saludo.:hello:

Última edición:
eso lo hacia yo antes, compraba el programa 3 de la maquina de autolavado, que es solo secado y lo repasaba con la ww normal, luego compre la ww esta que hay mas grande y entre eso y la sonax WW me da de sobra para mi coche.

Hay que tener una cosa bien clara, y es que tenga perfectos los filtros, ya que de lo contrario, proyectará con fuerza las partículas de polvo, ... que hay en el aire que aspira. Si tiene un buen sistema de filtrado, es un buen sistema.

Saludos.

No se me habia ocurrido lo del filtro.

¿Realmente puede lanzar polvo con fuerza suficiente para rayar la pintura? El polvo tiene poca masa ¿puede coger tanta energia como para ser un problema ?

Ya me he quedado preocupado.....

Gracias por la aportación. Preguntaré por el filtro...pero desde ahora ya voy a poner el soplador mas lejos del coche la proxima vez....

Última edición:
No se me habia ocurrido lo del filtro.

¿Realmente puede lanzar polvo con fuerza suficiente para rayar la pintura? El polvo tiene poca masa ¿puede coger tanta energia como para ser un problema ?

Ya me he quedado preocupado.....

Gracias por la aportación. Preguntaré por el filtro...pero desde ahora ya voy a poner el soplador mas lejos del coche la proxima vez....

Piensa en el efecto contrario, el aspirador ... y como me imagino que sabes, se lleva todito el polvo que tenga a su alcance. Polvo, arena, ... lo que pille ;).

Piensa que incluso un secador de pelo, tiene sus filtros metálicos de tamaño grande y más finos de fieltro o materiales similares. Siempre puedes hacer un apaño casero, le pones un paño de esos finos atrapapolvo, y lo soplas con más seguridad ;). Me refiero a los que son de usar y tirar.

Saludos.

hombre, es como si te preocuparas por ir por autovia por las particulas que hay en el aire que van chocando contra la carroceria....creo que tampoco hay que hilar tan fino no?

Es una muy buena idea lo del soplador :cool2:

Hola! Yo hace tiempo que pille un soplador de hojas de Stihl, de los de mochila para usar en la finca, y al final lo estoy usando pasa secar el coche tambien. El unico problema es que pesa un poco y es incómodo para el techo, pero pienso comprar uno de los de mano, que para el coche y que lo usen mis padres en la finca es muy cómodo

Carcareeruope
Volver