Carcareeruope

Encerado terminado, y así quedó!

Pues bueno... anoche he terminado de encerar el coche, a las 10:25 de la noche...
Lamentablemente tuve que pegarme una quemada y terminarlo todo hoy
Terminé algunos detalles de arañasos y manijas de las puertas y encerar todo de una sola ves, ya que no tengo cochera, por lo que el coche al dormir a la intemperie se ensucia solo y cada ves que quiero empezar tengo que volver a lavar y volver a secar y recién luego continuar con los detalles, lo que me quita mas de una hora y media en el proceso, a eso sumarle que el sol deja de darle al coche después de las 7 de la tarde, así que como veis me quedan algunas horas de luz para hacer todo el resto.

Para este proceso he utilizado:
Shampoo Triplewax
Guante de lavado de lana de cordero
Secado con sistema de hilo de agua + toalla de secado
Descontaminado con Clay Bar de Meguiars
Pulido de detalles con Auto Glym "Ultra deep shine con maquina orbital (Un desastre, casi mejor a mano) No para de vibraaaarrrrrrrr...
Encerado con "Meguiars liquid wax" y auque quedó muy bien, creo que la proxima ves probare con otras ceras que me recomendaron, mas que nada por el tipo de color que lleva mi coche.
Aqui las fotos, saludos y acepto comentarios y criticas que para eso soy nuevo :veryhappy:
frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2772-img-8684.jpg

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2769-img-8681.jpg

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2770-img-8682.jpg

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2771-img-8683.jpg

IMG%5D
IMG%5D
IMG%5D
IMG%5D

Última edición:
Gracias, si la verdad que aún no he comprado nada para los neumaticos y aún no estoy seguro de que producto comprar.
Lei que Meguiars tiene buenos productos, pero claro también me pasa que como estoy en Inglaterra no siempre encuentro lo mismo que me suelen recomendar...
Lo de la máquina Orbital... jejeje Es que es un chiste la verdad. La compré hace un año sin tener idéa de lo que es bueno y lo que es malo y ahora que estoy empezando a entender... Casi que prefiero no utilizarla.
Lo malo es que no se puede regular velocidades, es "SI" o "NO"... Con lo que al darle al Si, empieza el salpicaderío de pasta por todos lados y como agarres de los dos mangos y tengas los dos brazos ahí todos rigidos para poder controlarla un poco... se te caen los empastes de las muelas por poco jajaja...
Es esta que enseño en la foto...
Moraleja... Lo barato sale caro!!!
Saludos

frankaudi-albums-encerado-05-06-09-picture2774-rac-twin-handled-car-polisher.jpg

Última edición:
Hombre Frankaudi!!!

Te ha quedado genial el coche!! Pero como te dicen, acondicionador de neumáticos....
Y hablas de que estas en UK? A que te pido que me traigas productos!!!!Allí en UK tienes de todo hombre!!! Pasate por ASI y ves lo que hemos hecho unos cuantos....

Un abrazo,

Emilio

Hey a34323 y BoR... Que bueno verlos por aquí también ;)
Con el coche voy haciendole cosas a medida que puedo.
Lo siguiente que quiero probar es lo de limpiar y sellar los cristales con Car Lack, haber que tal va ese producto que veo que lo recomiendan mucho por aquí.
Ayer me prestaron una máquina de tirar agua a presion y le quité las ruedas para limpiar bien por debajo de los pasos de rueda, quedo mucho mejor, pero ahora ya estoy pensando que hacer con los calipers que estan muy viejos y oxidados.
Y lo de los neumaticos es facil, solo debo comprar algún producto, segun leí por aqui también el de Meguiars es muy bueno.
Saludos compañeros

Carcareeruope
Volver