Carcareeruope

encerado y productos

GIMENUSS

Detallista
buenas hace cosa de un mes encere mi coche es nuevo tiene 2 meses y era la primera vez que lo hacia el color del coche es negro y viendo unos videos y leyendo un poco este fue el proceso. lavado metodo de 2 cubos con guante de cordero etc... luego aplique un sellante Poorboys EX-P Sealant 100% despues aplique la cera de carnauba Poorboys Nattys Paste Wax - Azul quedo muy bien la verda mi pregunta es si esta bien la combinacion de sellante y cera ya que lo vi en un video que se lo hacian a un bmw negro y si aora puedo echar una capa mas de cera o tengo que descontaminar y hacer todo el proceso de nuevo un saludo

buenas. pues hara un mes cosa asi entonces la proxima vez que lo lave lo encero? estan bien la combinación de sellante y cera?

no por que el coche apenas tenia un mes y lo guardo en garaje lo saco los fines de semana solo asi que poco contaminado deberia estar dentro de un par de meses quiero hacerlo cual es el mejor producto para hacerlo un saludo

hola,yo voy a usar el iron x que distribuye maesal he visto el poder de descontaminacion ferrica que tiene y despues una clay bar media para acabar dando un limpiador quimico el poorboys white diamond que en mi blanco va genial.
saludos

Carcareeruope
Volver