Carcareeruope

Encerar con líquido

sebascg

Nuevo detallista
Hola,

Veréis, la cuestión es que hasta ahora he estado utilizando la cera Poorboys Nattys Paste Wax , el procedimiento era... limpiaba el coche normalmente a presión, luego lo secaba, aplicaba la cera con un trapo de microfibra, y retiraba con otro los restos.

Quedaba más o menos bien, pero aparte del tostón, quedaban siempre como rayas blancas de la cera que parecían arañazos... quedaba brillante pero parecía que tenía arañazos, y por más que retiraba esos restos siempre volvían a aparecer más.

Entonces he pensado en pagar a alguien para que me lo encere mensualmente o algo así, pero he visto que no es muy económico...

En la página de latiendaeldetalle veo que hay otro tipo de ceras (o son "selladores"?) que son líquidas, mucho más fáciles de poner y que no deben de quedar esos restos.

Que me recomiendan?

Gracias y un saludo !

Creo que deberias mejorar el proceso de aplicacíón, la Natty´s no tiene porque darte ningún problema, por lo que comentas si la aplicas con un trapo de microfibra no es extraño que te deje el resultado que comentas, para darla debes utilizar un aplicador de poliespuma tal como este: Aplicador amarillo en poli-espuma, usar muy poco producto y estirarlo muy bien, cubriendo toda la superficie con una capa muy fina y retirar con una o varias toallas de microfibra, dando varias pasadas.

Con ese metodo no deberías tener ningún problema, si aún así quieres probar un sellante o una cera líquida tendrás que seguir el mismo procedimiento usando un aplicador bien de microfibra o de poliespuma, pero si lo aplicas con una toalla de microfibra probablemente obtengas el mismo resultado que con la Nattys.
https://carcareeurope.es/product.php?productid=27&cat=16&page=1

Si quieres algo realmente fácil de aplicar te recomiendo el sellante Wolfgang o la cera ClearKote Carnauba Moose Wax. Aplicarlos con el aplicador alemán Wolfgang es un juego de niños. Luego retira con una bayeta de microfibras.

Creo que deberias mejorar el proceso de aplicacíón, la Natty´s no tiene porque darte ningún problema, por lo que comentas si la aplicas con un trapo de microfibra no es extraño que te deje el resultado que comentas, para darla debes utilizar un aplicador de poliespuma tal como este: Aplicador amarillo en poli-espuma, usar muy poco producto y estirarlo muy bien, cubriendo toda la superficie con una capa muy fina y retirar con una o varias toallas de microfibra, dando varias pasadas.

Con ese metodo no deberías tener ningún problema, si aún así quieres probar un sellante o una cera líquida tendrás que seguir el mismo procedimiento usando un aplicador bien de microfibra o de poliespuma, pero si lo aplicas con una toalla de microfibra probablemente obtengas el mismo resultado que con la Nattys.

Perdona fallo mío al escribirlo, no lo aplico con microfibra, si no con un aplicador amarillo de poli-espuma que compré en ese mismo sitio. Con esa esponjita lo aplico, y después de aplicarlo, entonces sí lo retiro con la trapo de microfibra.

Resultado: mini restos blancos que simulan arañazos.

Queda limpio pero alto anti estético.

Que yo lo aplico mal? quizás - por eso pregunto otra solución más simple.

Gracias!

Si quieres algo realmente fácil de aplicar te recomiendo el sellante Wolfgang o la cera ClearKote Carnauba Moose Wax. Aplicarlos con el aplicador alemán Wolfgang es un juego de niños. Luego retira con una bayeta de microfibras.

Muchas gracias Maesal.

Ambos son productos líquidos?

Porfavor puedes decirme la diferencia entre el sellante y el de cera?

Gracias y un saludo !

Muchas gracias Maesal.

Ambos son productos líquidos?

Porfavor puedes decirme la diferencia entre el sellante y el de cera?

Gracias y un saludo !

Bueno ya he encontrado respuesta a estas preguntas buscando por el foro.

A ver si podéis aclararme esto, que no he encontrado respuesta jejej

- El aplicador para la cera Polish N’ Wax Applicator que veo que es bueno y de mayor tamaño (más rápido para aplicar en superficies grandes) está agotado en latiendadeldetalle, cuando puede o suele estar disponible de nuevo?

- Me he decidido de momento en encerar sólo (sin sellar) con Clearkote Moose Wax , es recomendable para un coche color plata metalizado, ó para este color (no opaco) es mejor otro tipo de sellador/cera?

A ver si me podéis hechar un cable con esto.

un abrazo :megahappy:

Pues a ver si entra alguien de la tienda y te lo dice o bien llama allí y pregunta. Yo creo q tengo 4 en stock.
Para plata metalizado te irá mejor el sellante Duragloss 105 o la cera Collinite 845. Antes tendrías que limpiar con AIO como el PoorBoys Polish with Sealant para preparar la pintura.
Salu2.

Pues a ver si entra alguien de la tienda y te lo dice o bien llama allí y pregunta. Yo creo q tengo 4 en stock.
Para plata metalizado te irá mejor el sellante Duragloss 105 o la cera Collinite 845. Antes tendrías que limpiar con AIO como el PoorBoys Polish with Sealant para preparar la pintura.
Salu2.

Gracias por tu respuesta :)

Te puedo comprar los artículos directamente a ti? cómo?

Gracias y un saludo!

No tengo problema, sólo que los portes comprando a la tienda te saldrían mejor, yo simplemente sería un particular que envía un paquete y tendría las tarifas normales.
Si quieres escríbeme al mail de la firma los productos que querías y te comento.
Un saludo.

No tengo problema, sólo que los portes comprando a la tienda te saldrían mejor, yo simplemente sería un particular que envía un paquete y tendría las tarifas normales.
Si quieres escríbeme al mail de la firma los productos que querías y te comento.
Un saludo.

Gracias, luego te escribo.

Antes quería escoger el tipo de cera adecuado. El coche como te he dicho es plata, pero no es el típico plata convencional, este tiene reflejos y profundidad, este es el coche: http://img.motorpasion.com/Toyota_Avensis_2006-1.jpg

Hasta ahora lo hacía con la Natty (cera carnauba) y el resultado era bueno, lo que me dejaba halos blancos que parecían rallajos y se me hace algo pesado... por ahora quería algo más sencillo con el mismo resultado (por eso preguntaba cera líquida).

Entonces que tal ves la ClearKote Carnauba Moose Wax? me dejará el mismo resultado que la Natty?

O me recomiendas mejor la Duragloss 105 o Pinnacle Liquid Souveran™ Wax?

Gracias y un saludo !

La ClearKote es más sencilla y te dejará acabado tipo Nattys, más wet look creo yo.
El 105 te dejará un acabado más sintético, con más brillo, a mi modo de ver, más chulo en tu coche.
La Souverän deja mucho wet look, igual me quedo con el 105.
Otra posibilidad es el sellante Wolfgang, sencillísimo de usar.
Salu2 !!

La ClearKote es más sencilla y te dejará acabado tipo Nattys, más wet look creo yo.
El 105 te dejará un acabado más sintético, con más brillo, a mi modo de ver, más chulo en tu coche.
La Souverän deja mucho wet look, igual me quedo con el 105.
Otra posibilidad es el sellante Wolfgang, sencillísimo de usar.
Salu2 !!

Muchas gracias, entonces cogeré el Duragloss Total Performance Polish 105, es fácil de utilizar como el ClearKote? es líquido? este es sellante, no cera verdad?

Si es sellante, me recomiendas después el Duragloss Aquawax?

Gracias Maesal!

Sí, es facilillo. Es sellante, protege muy bien y dura mucho.
Pues sí, es lo q se suele recomendar para mantenimiento de los sellantes Duragloss.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver