Carcareeruope

encerar despues de un año

kojikabuto_l

Nuevo detallista
citroen-c4-picasso-3w.jpg

Tengo un picasso como este y hace casi un año que no lo encero....

la duda que tengo es si tendré que descontaminar por obligacion.

otra cosa es si me recomendáis otra cera para este color, ademas de GROJET 2000 que le doy

gracias

Para saber si es necesario descontaminar haz la prueba y saldrás de dudas, ya sabes si notas la pintura rugosa si que será necesario.

Yo encima del Grojet le daría una capa de Duragloss Aquawax.

ok , lo tenia en favoritos el duragloss , no es QD tambien?

y se rayará si le doy el grojet sin descontaminar?

El Aquawax no es un QD aunque se aplica como tal, es un sellante de acabado en spray,lo puedes aplicar cada 4 ó 5 lavados y deja un brillo espectacular, a tu color le va como anillo al dedo.

el QD de Duragloss es el Duragloss Fast Clean & Shine altamente recomendable.

No tienes porque rayar si das el Grojet sin descontaminar, otra cosa sería pulir a maquina.

Descontamina con claybar y aplicale la cera nomas...
Si tenes la posibilidad, coincido con el amigo, el aquawax te dara proteccion extra y un mayor wetlook

Yo pienso que para simplemente dar cera y/o sellante, no necesitas descontaminar (aunque no te vendra mal). otra cosa es que fueras a pulir, entonces sería obligatorio el descontaminado. Yo normalmente cada 2 o 3 meses doy una capa de cera y todavia no he descontaminado. estoy reservando la clay para cuando vaya a pulir, que será en breve.

De todos modos, como te digo, es una cosa que nunca viene mal. el unico problema es que si la clay es algo agresiva puedes generar algún que otro microarañazo.

Carcareeruope
Volver