Carcareeruope

Encerar sin descontaminar

vince

Nuevo detallista
Hola a tod@s, a ver si me podeis aclarar una duda. Primero os explico la situación.:)

El caso es que llevo año y medio ya lavando y secando el coche con el guante sonax, ww, ... El coche tiene 2 años y solo pisó el autolavado en el concesionario.:mad:

Pero de limpiar y acondicionar plasticos no he avanzado, compré clay, grojet y cera para realizar un exterior sin pulido, dado que el coche estaba con 6 meses, pero no he descontaminado aún, porque al saber que vicens abrió autoestetic he pensado que es mejor esperarse, pulir y asi le hago un detallado completo. Eso será más adelante por falta de money.

El caso es que el sábado tengo una boda, y me gustaria hacer algo mas que lavado, por eso me gustaria saber si habrá algún problema con la chapa por encerar el coche con Natty's sin haber descontaminado antes.

Gracias de antemano, un saludo!!

Hola vince
No hay problema. Como mucho que la superficie no estará al 100% preparada pero a efectos visuales (a no ser que la contaminación sea excesiva) no se verá.

Clay Bar antes de pulir el vehículo. Si solamente vas a encerarlo, perfectamente puedes hacerle una limpieza química, sellante y con al Natty's te va quedar del carajo.

Suerte y saludos :)

Clay Bar antes de pulir el vehículo. Si solamente vas a encerarlo, perfectamente puedes hacerle una limpieza química, sellante y con al Natty's te va quedar del carajo.

Suerte y saludos :)

Si la contaminación es física la limpieza química no le va a hacer nada :nono: :nono:

Si la contaminación es física la limpieza química no le va a hacer nada :nono: :nono:

Cierto, haría falta la Clay para la contaminación física como tu bien dices, pero...a unas malas, mientras está a la espera de recaudar pasta para darle un buen pulido y dejarlo perfecto...el lavado de cara "por encimilla" se lo da...

Por lo menos para hacer un apañito...

Cierto, haría falta la Clay para la contaminación física como tu bien dices, pero...a unas malas, mientras está a la espera de recaudar pasta para darle un buen pulido y dejarlo perfecto...el lavado de cara "por encimilla" se lo da...

Por lo menos para hacer un apañito...

Eso sí. :cool: :cool:
Después el ae team (Vicens/Angel) harán el resto ;)

Gracias por las respuestas:cool:, entonces lo dejare bien limpio y le dare una capita de cera, la verdad es q tengo ganas de ver el resultado.

¿Que tal le iria una capita de PWS? lo digo por que ademas de limpiar, pule un poquito y sella, creo que mientras espera pasarse por AE para que le hagan un completo podria servirle.

Carcareeruope
Volver