Carcareeruope

Encerar y sellar

JRLSAM

Detallista
Hola,
Dado que no dispongo de una casa con jardin o similar, Tendria que lavar el coche en un lavadero convencional.
Mi idea es encerar y sellar despues de lavar.
Para estar mas tranquilo lo llevaria a un sitio distinto y mas tranquilo que el lavadero.
La duda es si en el desplazamiento del lavadero a ese sitio (unos 4 km) con lo que se pueda ensuciar (en un dia sin lluvia, claro) no seria aconsejable encerar y sellar.

Un saludo.

Yo suelo lavarlo y luego lo llevo al garaje para encerar. Voy a un lavadero lo mas cercano posible y luego las partes bajas reciben una pasada con QD y lo demas un poco con el plumero.
Eso de encerar al aire libre no me gusta nada, siempre coje algo de polvo y nunca sabes cuando sopla el viento.

Hola,
Dado que no dispongo de una casa con jardin o similar, Tendria que lavar el coche en un lavadero convencional.
Mi idea es encerar y sellar despues de lavar.
Para estar mas tranquilo lo llevaria a un sitio distinto y mas tranquilo que el lavadero.
La duda es si en el desplazamiento del lavadero a ese sitio (unos 4 km) con lo que se pueda ensuciar (en un dia sin lluvia, claro) no seria aconsejable encerar y sellar.

Un saludo.
Por cierto estas diciendo encerar y sellar despues de lavar, primero se sella y despues se encera, es al reves sellar y encerar despues de lavar, ojo no lo hagas mal.
Por cierto, no lo vas a descontaminar antes de sellarlo?

Segun veo en el manual de urgencias no viene el sellado de la carroceria. Yo creia que el sellado era el encerado.
me podeis poner una referencia para redirigirme a algun sitio donde venga el sellado?

Gracias,
Ya voy cogiendo los conceptos. Es que creia que el sellante no era una cera.

Una duda: cuando llevamos el coche a un centro de detalle para que nos hagan un sellado y encerado, el problema que pueden tener (pregunto) es que tienen clientes esperando posteriormente y realicen el aplicado de los sellantes y ceras con el capó caliente, lo cual, segun he leido en el foro es malo. ¿Suele ser así?

Un saludo.

:cool2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver