Carcareeruope

encerar

compay

Nuevo detallista
Ola buenas tengo una pequeña duda.tengo una pulidora orbital y que keria saber si se puede aplicar la cera con ella.y con que pads es recomendable?

Buenas compay!
por lo que se, una pulidora orbital es como un brazo automático e incansable, sirve perfectamente para aplicar ceras o sellantes de forma que tus hombros no sufran.

Respecto a los pads, pues cualquiera que sea suave, de microfibra iría genial seguro, pues estás aplicando un producto, no corrigiendo ni puliendo la pintura!

Pero bueno, yo tengo poca práctica en esta materia, así que espera a que alguien con experiencia en materia te diga :D

siempre puedes repasar el manual...

Con la orbital puedes aplicar cera con cualquier pad de acabado, ojo, cera en formato líquido. Pero la mayor parte de las ceras son en pasta, por lo que te resultará más fácil con aplicadores de espuma y a manubrio. Pulir a mano es un coñazo y un coche entero sería de locos, pero encerar es un suspiro. Cuesta más retirar que aplicar y ese paso no te lo facilita la máquina.

Con la orbital puedes aplicar cera con cualquier pad de acabado, ojo, cera en formato líquido. Pero la mayor parte de las ceras son en pasta, por lo que te resultará más fácil con aplicadores de espuma y a manubrio. Pulir a mano es un coñazo y un coche entero sería de locos, pero encerar es un suspiro. Cuesta más retirar que aplicar y ese paso no te lo facilita la máquina.

Realmente se puede aplicar tanto ceras líquidas como ceras en pasta, tanto blandas como duras, solo que son un poco más engorrosas de aplicar por la necesidad de sacar el bloque de su tarro...

Un saludo.

Realmente se puede aplicar tanto ceras líquidas como ceras en pasta, tanto blandas como duras, solo que son un poco más engorrosas de aplicar por la necesidad de sacar el bloque de su tarro...

Un saludo.

Tienes razón, aunque yo no lo he hecho nunca (tampoco llevo en esto mucho), lo había leído. Yo personalmente lo veo poco necesario, pero para gustos colores. Y seguro que hay casos en los que vale la pena y es relativamente fácil sacar el bloque, pero en otros...

Solo sellantes en crema uso con pad de acabado y orbital, y según cual sea vario velocidades (no mas allá del 2-3 como es lógico). Las ceras, sean liquidas o en pasta, siempre con aplicador o a mano en excepciones.

Carcareeruope
Volver