• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Encuentro en Portugal, 28 Jenero

J

jgv

El 28 Jenero teremos el primer encuentro del detalle en Portugal de 2006, acerca de Porto. Si hay alguien que quiera participar tenemos mucho gusto. El encuentro se realizará en el Europarque en Santa Maria da Feira, cerca de Porto.

Saludos! y aparezcan :D
 
Nerete dijo:
Una vez mas... Quiero y no puedo...

Vende un movil y tienes para ir y volver :laugh:. Yo tan lejos y con mis presupuesto NO puedo ir :(, pero la de Badajoz creo que no me la pierdo :)
 
Preguntas:
1) hay que avisar para ir?
2) cuanto dura el encuentro?
3) a que hora empieza?
4) hay que llevar algo,se necesita algo?

Es posible que coja a mi mujer y al enano y me acerque ya que a ella le encanta Oporto y asi yo puedo estar libre y aprender de vosotros.
 
BOHEMUNDO dijo:
Preguntas:
1) hay que avisar para ir?
2) cuanto dura el encuentro?
3) a que hora empieza?
4) hay que llevar algo,se necesita algo?

Es posible que coja a mi mujer y al enano y me acerque ya que a ella le encanta Oporto y asi yo puedo estar libre y aprender de vosotros.

Pues:...
1) no hay que avisar
2) Suele durar una tarde
3) ??? todavia no los sé. Lo habitual suele ser despues de comer.
4) No se necesita nada, aunque hay gente que se lleva algún accesorio o producto para comentar y enseñar a los demás.
 
Detalles dijo:
Pues:...
1) no hay que avisar
2) Suele durar una tarde
3) ??? todavia no los sé. Lo habitual suele ser despues de comer.
4) No se necesita nada, aunque hay gente que se lleva algún accesorio o producto para comentar y enseñar a los demás.

1) no hay que avisar -, pero és bueno tener una idea de quantos van
2) Suele durar una tarde - La kdd tiene inicio a las 11 de la mañana, despues vamo-nos a comer, por la tarde tenemos las actividades :cool:

Si alguien quiere hay un Hotel Ibis en el recinto :hello:
 
jejejeje aunque fuera verdad, esso hotel esta a 280km de mi casa :p
 
Por cierto si no llove teneremos una rotativa y una PC para hacer demonstraciones y ayudar qui lo necessite a impensar en los polidos ;) asi como varios productos :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba