• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

entaponamiento

nostoypana

Detallista
vaya lio que tengo de productos amigos y dudas !! bastantes !!
¿ La clay bar (plastelina descontaminante) pierde sus propiedades con el paso del tiempo? Me explico; supongamos que utilizo un tercio de la barra para descontaminar mi coche; el resto la guardo; pasados digamos como ejemplo 8 meses ¿mantiene la barrita todas sus propiedades?

Las esponjas para pulir y dar brillo ¿ duran 2 o tres años ?
Graaaaaaaaaaacias-.-
 
si mantienes la claybar bien guardada, en seko y temperatura no muy calurosa, si mantiene sus propiedades, las esponjas de pulir.... pues imagino q tb, dependera del uso q le des...

hola $lipknöt666 hacia mucho q no te veia...
 
Las esponjas para pulir y dar brillo ¿ duran 2 o tres años ?
Graaaaaaaaaaacias-.-

Las esponjas de pulir y abrillantar te van a durar 3 años tres meses o tres semanas,dependiendo del uso que hagas de ellas,si las usas mucho y como las usas.

La Clay Bar,estando bien conservada y guardad,como te comenta el compi Tole,puede durar años.
 
Las esponjas de pulir y abrillantar te van a durar 3 años tres meses o tres semanas,dependiendo del uso que hagas de ellas,si las usas mucho y como las usas.

La Clay Bar,estando bien conservada y guardad,como te comenta el compi Tole,puede durar años.

Graaaaaaaacias; una duda menos que tengo; y algo mas que he aprendido

UP ;-)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba