Carcareeruope

- Envases de trabajo -

Bohemundo me gustaria que me pasaras las plantillas de los botes si fueras tan amable.... no puedo enviarte privados supongo que por no tener posts suficientes....te dejo el mail..
boony.protty@gmail.com

Muchas gracias!

Por cierto reabriendo este Post...¿¿ que es lo que soleis llevar en el coche (maletin/maleta de productos imprescindibles)???

Bohemundo me gustaria que me pasaras las plantillas de los botes si fueras tan amable.... no puedo enviarte privados supongo que por no tener posts suficientes....te dejo el mail..
boony.protty@gmail.com

Muchas gracias!

Por cierto reabriendo este Post...¿¿ que es lo que soleis llevar en el coche (maletin/maleta de productos imprescindibles)???

Te lo envio yo mismo, que Bohemundo me lo pasó a mi!

Hola estoy interesado en las plantillas para los envases de trabajo. Bohemundo, estoy alucinado con el trabajo que has hecho en la elaboración de las plantillas.

Mi dirección es casa518@terra.es.

Un saludo a todos

Una pregunta compis: ¿alguno ha creado pegatinas en plástico con los logos y nombres de cada producto para ponerle a los botecitos?

Me refiero a que en vez de imprimir en pegatinas de papel y "plastificar" con cinta aislante transparente, crear directamente unas pegatinas transparentes con los logos.

Entre esta semana y la que viene voy a informarme en alguna tienda de estas que se dedican a hacer camisetas, mecheros, llaveros, etc. que hay por mi ciudad, a ver si no salen muy caras claro!

Un saludo

No os obsesioneis tanto que al final esto va a ser un TOC jaja. Yo al final he pasado de etiquetas, y lo marco todo con la Dymo. Es lo más práctico y sano.

No os obsesioneis tanto que al final esto va a ser un TOC jaja. Yo al final he pasado de etiquetas, y lo marco todo con la Dymo. Es lo más práctico y sano.

Es por ser algo más "chic", jajajaja. Está claro que con un rotu indeleble está todo solucionado, pero como somos taaaaaan detallistas.... :laugh::laugh::laugh:

Con la Dymo tengo yo ahora un par de ellas. Pero quedan enanas, mucho bote para una tirita con el nombre, jaja. Eficaz es, desde luego.

Un saludo!!!

Es por ser algo más "chic", jajajaja. Está claro que con un rotu indeleble está todo solucionado, pero como somos taaaaaan detallistas.... :laugh::laugh::laugh:

Con la Dymo tengo yo ahora un par de ellas. Pero quedan enanas, mucho bote para una tirita con el nombre, jaja. Eficaz es, desde luego.

Un saludo!!!

No, si quedar queda mucho más bonito y perfeccionista. Pero que si se mojan, se despegan...al final acabé arto y le di un buen trabajo a la Dymo jeje.

Carcareeruope
Volver