avoguay
Detallista
Es verdad. Correo enviado. GraciasPues lo puedo mirar en los favoritos, envíame un mail y te lo paso para no ir contra las normas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verdad. Correo enviado. GraciasPues lo puedo mirar en los favoritos, envíame un mail y te lo paso para no ir contra las normas.
Bohemundo me gustaria que me pasaras las plantillas de los botes si fueras tan amable.... no puedo enviarte privados supongo que por no tener posts suficientes....te dejo el mail..
boony.protty@gmail.com
Muchas gracias!
Por cierto reabriendo este Post...¿¿ que es lo que soleis llevar en el coche (maletin/maleta de productos imprescindibles)???
Te lo envio yo mismo, que Bohemundo me lo pasó a mi!
Muchisimas Gracias!! imprimir y plastificar! xD
No os obsesioneis tanto que al final esto va a ser un TOC jaja. Yo al final he pasado de etiquetas, y lo marco todo con la Dymo. Es lo más práctico y sano.

Es por ser algo más "chic", jajajaja. Está claro que con un rotu indeleble está todo solucionado, pero como somos taaaaaan detallistas....
Con la Dymo tengo yo ahora un par de ellas. Pero quedan enanas, mucho bote para una tirita con el nombre, jaja. Eficaz es, desde luego.
Un saludo!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.