Carcareeruope

Equipos de inspeccion para pintura

Ramón Barros Fo

Detallista
Hola, aunque soy un principiante en el tema del detail, por mi trabajo estoy relacionado con la pintura (no de coches).
No se si estas fotos de equipos de inspección de pintura, son interesantes para alguno de vosotros pero como curiosidad hay van:

Medidores de película en húmedo.
clip_image002.jpg

Tipos de medidores de película seca. Se puede observar la evolución de los mismos.
clip_image004.jpg

Tipos de galgas para los diferentes espesores de pintura.
clip_image006.jpg

Proceso de calibración y comprobación del equipo.
clip_image008.jpg

Por favor explicame el proceso despues de subir las fotos.
Tambien te puedo mandar por mail el trabajo y tu lo insertar en el apartado correspondiente, si te parece mejor.

Hola khakis
Ya subi las fotos a la galeria del foro pero no se si estan bien ubicadas.
Para ver los comentarios hay que abrir las fotos.
Si quereis alguna explicacion mas detallada estoy a vuestra disposicion.
Solo son equipos que manejo en mi trabajo yo no vendo nada de esto.

Creo que sin los encabezados de las fotos va a ser dificil para que sirve cada cosa.
Perdona pero lo mio no es la informatica llevo peleando para bajar las fotos a este hilo y no soy capaz.
Te estoy dando mucho la lata con este tema y puede que no sea de interes.

Hola !!
Una consulta. ¿Sabes por qué precios se puede conseguir un medidor de espesores que mida solamente la laca (no imprimación+pintura+laca) y que también mida sobre plásticos?
Muchas gracias.

Hola !!
Una consulta. ¿Sabes por qué precios se puede conseguir un medidor de espesores que mida solamente la laca (no imprimación+pintura+laca) y que también mida sobre plásticos?
Muchas gracias.

Hola Maesal:
Estos medidores solo miden el total de la pelicula.
Para medir cada capa de pintura aplicada hay un metodo que es destructivo se llama PIG.
No se de ningun medidor que mida por capas sin dañar la pintura.

Estos medidores andan por 1000 Euros creo.

Ahora no lo puedo arrgelar ya que la conexión de mi trabajo va como el culo luego ponemos las especificaciones :cool:

Carcareeruope
Volver