Carcareeruope

Equivocación!

danigdj

Nuevo detallista
Hola, ayer compré en Boadilla un par de productos y al pedir al chico un limpiador para neumáticos, me dió un producto llamado "Gummi Pflege Stift" y no me dí cuenta, es lo que tiene la primera compra jeje.
¿Podría ir a la tienda a cambiarlo?¿O eso vale para neumáticos?Tengo el ticket y todo jeje

Un Saludo

Hola, ayer compré en Boadilla un par de productos y al pedir al chico un limpiador para neumáticos, me dió un producto llamado "Gummi Pflege Stift" y no me dí cuenta, es lo que tiene la primera compra jeje.
¿Podría ir a la tienda a cambiarlo?¿O eso vale para neumáticos?Tengo el ticket y todo jeje

Un Saludo
Si le pediste limpiador para neumaticos, el gummi no vale, es un acindicionador de gomas pero las de los marcos de puertas y maletero y capo, para neumaticos por ejemplo este: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing)
Quedatelo para lo que vale y compra uno para neumaticos.
Saludos.-

Un Saludo

Evidentemente es una equivocación porque el gummi no es un limpiador de neumáticos. Como limpiador de neumáticos tienes este: Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Mothers Tire & Rubber Cleaner

Por supuesto puedes cambiarlo por otra cosa o simplemente que te devuelvan el dinero. Como el corte inglés!!

Carcareeruope
Volver