Carcareeruope

Errores cometidos durante un detallado

Killer

Detallista
Abro este post a modo de curiosidad, para que pongamos los errores que hemos cometido durante un proceso de detallado y como lo hemos solucionado, por ejemplo:
- Error: Me he pasado puliendo y me he comido la pintura.
- Solución: He tenido que llevarlo a un pintor/chapista para que lo arregle.

A este tipo de errores me refiero, errores de dificil solucion en un primer momento. Pienso que puede venir bien para que tengamos mas cuidado sobre posible errores que podemos cometer si no tenemos cuidado.

pff.. lo siento tio.. yo con rollos de pulir y demas no me meto porque ni tengo medios ni tiempo... pero cualquier cosa nueva que pruebo la verdad que va uno un poco asustado jejeje.

El error más común y que todos hemos cometido, es echar demasiado producto. Con todos. Cuando uno empieza en este mundillo siempre echar más del doble de lo necesario.

El error más común y que todos hemos cometido, es echar demasiado producto. Con todos. Cuando uno empieza en este mundillo siempre echar más del doble de lo necesario.

Ahí , ahí le has dado ! me acuerdo que la primera vez que enceré el coche , me dije " una buena capa de cera , sin miserias " . Si a eso te digo que le dí con la Collinite 476 del tirón a todo el coche ... como decia Schuster : No hase falta desir nada mas .

Carcareeruope
Volver