Carcareeruope

Es Buen precio?

_pax0dt0_

Detallista
Un amigo dice que puede conseguirme 60 toallas de MF del tamaño 40x40 por 120€ ¿es buen precio? o esto no es posible y seria una estafa.

¿que me decis?

pues precio bueno es, puesto que te salen a 2€ cada toalla, tú sabras si quieres tener 60 toallas y a saber como son esas toallas

¿No te fias de los amigos?

Estoy con maesal, si son buenas el precio es barato, pero si son malas son hasta caras, si tienes acceso prueba alguna y saldras de dudas.

ya te lo han dicho compi, pues depende, esto es como todo, ¿Son baratos 30 kilos de limones por 30€? pues a 1€ el kilo si son baratos, claro que si están podridos, pues te han salido caros...

Si las MF son como las 1Z son muy baratas, ahora que si son como las de Mercadona, no sirven más que para las llantas porque son muy finas, pero tengo otras que son 3M y están entre las 1Z y las Mercadona, sirven perfectamente para retirar sellante por ejemplo, pero no para aplicar QD, no se si me explico, el caso es que sin saber la calidad de lo que te venden es dificil saber si es barato o caro...

Lo que puedo hacer es pillarle 30 haber si es posible , por que me dice que ese precio son para 60 toallas , y haber que tal son.

Sinceramente no se la calidad pero tengo entiendo que para aplicar el QD es mejor la mullida , esta que me dicen son parecidas alas 1z

Claro tio, tienes razón, para QD cuanto más mullidas mejor, pero vamos que las 1Z prof. yo las uso para todo y sin problemas eso si, siempre limpias, limpias...si tuviera otra más mullida la usaría.

A lo mejor puedes quedar con algunos amigos y dividiros el tema, por ejemplo poner 12€ cada uno o que os las enseñe el vendedor antes...si conoces MF buenas, sabrás si merece la pena...

buena Suerte.

a todo esto, ¿como lavais las MF mano? tengo entiendo con jabon de lagarto pero ¿donde se compra ese jabon? podeis ponerme alguna foto del jabon y el proceso de lavado de las MF y aplicadores a mano.

gracias

tengo entiendo con jabon de lagarto pero ¿donde se compra ese jabon? podeis ponerme alguna foto del jabon

este jabon es el de lavar la ropa a mano de toda la vida, una pastilla de jabon de color amarillento-marron (incluso verde), lagarto es la marca, aunque en algunos sitios se conoce como chimbo (por la marca) o para los mas finos jabon de marsella.

en cualquier supermercado lo encuentras.

yo particularmente lavo las mf con este jabon y con el agua mas caliente que puedo soportar, quedan perfectas.

Las de Mercadona.... para limpieza de motor, pulir escapes.... vaya para eso bien.

El 90/95 % de las MF's vienen de paises asiáticos.... la cuestión es buscarlas antes de que les pongan el logo de 1Z, Micropak, Duragloss, Cobra, Prima, Poorboys, Sonus, Viking, 3M,....

Carcareeruope
Volver