Carcareeruope

es ccorreta esta combinacion ??

Cochelui

Detallista
Hola que tal, despues de leeros durante un tiempo me anime ha hacer mi primer detallado con la siguiente combinacion en un vehiculo color negro metalizado:

1º - Lavado como dios manda con champu Duragloss
2º - Sellado con Poorboys Polish With Sealant ( curado 2 horas )
3º - Sellado con Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 ( curado 10 horas )
4º - Encerado con Collinite 915

No se si lo hice correctamente, agradeceria sugerencias. Que debo hacer para mantenereste acabado.
Me aconsejais alguna cera liquida para aplicar entre lavados.

Gracias y un saludo :novato:

Lo de los dos sellados que ha descrito Cochelui puede ser perfectamente válido, porque el Poorboys Polish with Sealant limpia muy bien la pintura, y sirve de base perfectamente para el Wolfgang, que es un sellante puro.

Como única observación comentar que el curado del Wolfgang son 12 horas, pero tampoco creo que pase nada si lo has dejado 10, no es tanta la diferencia.

Para mantenerlo, lo pudes lavar regularmente con el champú de Duragloss (lo digo porque veo que ya lo has usado y por lo tanto lo tendrás), y puedes aplicarle cada 5-6 lavados un booster, como la Pinnacle Liquid Souverän Spray Wax, tal y como te comentaba JuaNP.

La firgen que rapidez

Gracias por contestar tan rapido,
Airoxe sabia que el Wolfgang tiene un curado de 12h incluso he leido a algun forista que lo deja 24h y que unas pocas al sol hacen maravillas, pero desgraciadamente disponia de un tiempo limitado y no dio para más.
Con la cera liquida creeis que mejoraria el acabado?

Vuelvo al tema

Que creeis que me hiria mejor entre lavados la Souverän Spray Wax, el Zaino Z-8 ó quizas otro.

Última edición:
maesal Respuesta: es ccorreta esta combinacion ??
Para gustos, los colores, yo soy partidario de la Souverän, aunque el Z8 también queda muy bien.

Gracias maestro, habrá que provar esa Souverän

maesal Respuesta: es ccorreta esta combinacion ??
Para gustos, los colores, yo soy partidario de la Souverän, aunque el Z8 también queda muy bien.

Gracias maestro, habrá que provar esa Souverän

A mandar compañero, ya verás qué bien sienta esa Souverän y lo facilona que es, aparte de que huele a vainilla que apetece bebérsela, pulverizársela el sábado noche... :veryhappy:

Hola: yo en su dia, también segui los consejos de Mario,y no me arrepiento.Estoy encantado.
Hacer caso a los que saben de verdad.
Saludos Mario, Txema Vi.

Hola: yo en su dia, también segui los consejos de Mario,y no me arrepiento.Estoy encantado.
Hacer caso a los que saben de verdad.
Saludos Mario, Txema Vi.

A los q más saben o más llevan gastado :laugh:
Muchas gracias Txema, un placer compartirlo, faltaría más.
La semana q viene en principio estaré por tu tierra, de trabajo, no sé si tendré algo de tiempo, si lo fuera a tener te avisaría y nos tomamos algo.
Un saludo amigo :cool2:

Carcareeruope
Volver