Carcareeruope

Es cierto esto ??? No me mateis, eh?? :-)

MOSTOLITO

Detallista
Bueno,

no se si se habra hablado ya del tema, pero me corroe la curiosidad....

Quien no ha oido hablar de que el famoso H7 con el que nuestras mamis limpian la grasa de la cocina no es buena para limpiar las llantas??

Es eso cierto ???

Toda la gente me dice que es un producto buenisimo y que las llantas quedan de vicio... pero no me atrevo a darles con eso....

Que opinais ???

El kh7 es un desengrasante no? y quien te a dicho que la suciedad negra de las llantas es grasa?? esque es algo que nunca e entendido de las muchisimas personas que usan desengrasantes para limpiar las llantas,ademas de que se comen el brillo de la laca de las llantas,usa limpiallantas que valen lo mismo y es para eso.

Sinceramente, para mi el KH7, aparte de estar destinado a otros trabajos, me parece un producto excesivamente fuerte.

Quizás si tuviese las llantas completamente negras de ferodo de varios años y no tuviese nada mas a mano... quizás me lo pensaba.

Pero en condiciones normales... el KH7 a la estantería.

Hombre,

es mas o menos lo que me pensaba... que iba a ser realmente fuerte o que no servia para nada... pues el resultado es un poco de los dos :)...

Ahora tengo una dudilla....

estoy mirando un limpiador de llantas, y he visto este:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner 500 ml

La duda que tengo es si este producto es solo para limpiar, o si aparte de limpiar tambien sella algo....

La verdad es que yo las llantas las tengo bastante bien, y no se si merece la pena pillarme algo para limpiarlas ya que con el champu Sonax con el que limpio el coche me queda bastante bien... el tema es lo de siempre... Sellante...

si este producto limpia y encima actua como sellante, ok¡¡¡.. y sino es asi... que producto me recomendais para sellar, que no se excesivamente caro que estoy en plena cuesta de enero.... :supersad:

Gracias y un saludete ¡¡¡

El 1Z Wheel Cleaner al igual que el USA, es un limpiallantas normal y corriente. No contiene sellante.

Dos productos que te recomiendo como sellantes para llantas serían el DP Wheel Glaze o el Poorboys Wheel Sealant, los cuales cumplen su función extraordinariamente.

Si el precio te parece excesivo, puedes probar uno de los productos más polivalentes como es el Grojet 2000. No actua tan eficazmente como por ejemplo el DP Wheel pero, yo hize en su día unas pruebas en llantas blancas (muy jodidas de mantener limpias), y la verdad que se notó y "algo" más facil sale la suciedad.

Un saludo :)

Joder eso!! Que siempre me lio con los nombres, perdón!! Yo sabía que empezaba por "J" como el mío jajaja.

Carcareeruope
Volver