Carcareeruope

es Dura?Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

A5Sline

Detallista
Ayer por primera vez aplico:

Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

y la encontré durilla, es decir, yo esperaba que fuese mas liquida (como otras que he aplicado en el pasado) y me la encuentro con una dureza tipo como si fuese mantequilla recien sacada de la nevera, no cremosa, si no como una barra de labios de cacao... no se que mas decir

es así o es que está pasada?

es que la verdad no me gustó mucho aplicarla.... vale que es buena (no la mejor) pero a la hora de aplicar es dificil extenderla.

Algun truco?

Pulveriza un poco de quick detail en el aplicador y estirará mucho mejor.
Esa cera esa así, y muchas.

muchas gracias maesal.
Si eso hice pq leí en un post de hace tiempo.. del 2005 (me informé antes de aplicarla), que tu la aplicaste sin QD y te decian que la aplicaras con QD, y eso hice, pero aún así no es comoda.

Por cierto la relacion precio de la Nattys Paste Wax - Blue la veo bien ya que cunde bastante y el tarro es grande. Espero gastarla antes de que se me seque.

Por cierto, en un video de una cera de Pinnacle vi como sacaba todo el bloque de la cera del bote y la aplicaba/flotaba directamente sobre carroceria, ....

es aconsejable esto? ..................

Tb tengo
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

pero la guardo para mas adelante, que supongo que tb será durilla.

pues a mi me gusta que esa cera este durilla, asi aplico la cantidad justa y no me paso. De hecho, en verano la guardo antes en la nevera para que este como a mi me gusta

Yo abrí el bote de la collinite el domingo y también la encontré dura, como si fuese una vela de estas que se encienden. No sabía si era así o es que estaba seca pero me extrañó porque como digo el bote estaba sin empezar. La verdad es que tenia que hacer algo de fuerza para que el aplicador se impregnara de cera. La próxima vez usaré el QD como dice el maestro a ver si va mejor.

También se trata de ceras cuya recomendación es aplicarla en capas muy muy delgadas, casi con envidia o ganas de no aplicar nada :cool2: de lo contrario, la capa q apliques sería bastante gruesa (y difícil de retirar).

Tal vez por eso algunas personas prefieren las ceras en presentación liquida.

Mi recomendación personal es q rocies un poco de QD en el aplicado, luego roces levemente la superficie de la cera, luego la aplicas en un aréa de mas o menos media puerta, espera a ver como seca, la retiras y si te es fácil retirarla repita por todo el coche, así aprendí a encerar sin volver a rayar :surprised:.

a mi las de pasta se me hacen mas facil que las liquidas, no se me gustan mas ya que controlas mas a la hora de aplicarlas, las liquidas aplicadas a maquina como que gastas mas cuando no le tienes agarrado el punto exacto, pero has como te dicen nomas no te pases de qd y capas delgadas muy delgadas y varias si quieres.

saludos.

Cuando mejor se aplican las ceras es en invierno. Estando el bote entre 4º y 8º.
Parece que no das casi nada pero es lo justo para no derrochar producto.
En cambio en verano lo mejor es meterlas a la nevera antes de aplicarlas.

Esta cera, la Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, se recomienda para coches oscuros, verdad?. El mio es negro y me gustaría que me aconsejaseis un aplicador para la cera y un aplicador para retirarlo. Asi los compraré sobre seguro. Es la primera vez que voy a encerar y no lo tengo del todo claro.

Gracias de antemano.

Este tipo de preguntas mejor hacerlas en un nuevo hilo, pero bueno, el aplicador amarillo de poli espuma es el aplicador adecuado para ceras en pasta y para retirar la retiras con toallas de microfibra.

Carcareeruope
Volver