Carcareeruope

¿Es el Optimun "No Rinse"...

Pedrolo

Detallista
.. el aliado perfecto para los que no tenemos un sitio donde lavar tranquilos nuestros coches?

De cara a hacer mi primer pedido a la Tienda, me corta mucho el hecho de pedir un Champú ya que creo que me lo voy a tener que tragar yo, porque veo muy difícil el uso en un lavadero o al menos los que tengo a mano. Más que nada porque me da bastante palo que me tengan que llamar la atención como si fuese un chaval de 15 años.:(

Tras leer y leer el foro, el No Rinse permite un lavado sin aclarar, por tanto poco vas a formar en el suelo en el sitio donde hagas la faena

¿Guante de lana junto al No Rinse y secado con WW? ¿Es una opción profesional?

Si es una opcion para los que no tienen o no pueden tener un sitio donde lavar al modo tradicional,creo que duncan lo usa a menudo en sus trabajos y comenta que le gusta...

El secreto de este producto es su poder de lubricacion y que tiene propiedades de microencapsulacion,digamos que es como si envolviera las particulas que pudieran arañar la pintura al pasar el guante.

Ademas de poder diluirse para obtener otros usos:champu de lavado tradicional,Quick Detail y lo que a ti te interesa el Wash & Shine...

arg, q dices mario..... para descontaminar lo odio... eso si, para lavar, encantadisimo, desde q me lo dijo haya por agosto jgv....

x cierto izual.. ya no podemos llamarle agua sucia.. cuando estuve enl a tienda, lo tenian alli.. y ahora tiene otro color..... xD bueno, lo tenian de 2 colores...

arg, q dices mario..... para descontaminar lo odio... eso si, para lavar, encantadisimo, desde q me lo dijo haya por agosto jgv....

x cierto izual.. ya no podemos llamarle agua sucia.. cuando estuve enl a tienda, lo tenian alli.. y ahora tiene otro color..... xD bueno, lo tenian de 2 colores...

A mí me va perfecto para limpiar en seco, para descontaminar, para QD, etc... Quiero decir. Como QD tengo otros mucho mejores desde el punto de vista del brillo, propiedades antiestáticas, etc... pero para pulir tiro de éste y sin problemas. Para limpiar llantas con 1 semana de ferodo, va muy bien, deja buen brillo.
Para descontaminar nunca he tenido problemas con él.

Vamos a hacer el movimiento de defensa del OMRWS :ahah:
Totalmente de acuerdo con Mario, eso sí para QD de retirar el polvillo no, por el acabado que deja. Para el resto producto 100% recomendable y con una brutal relación de uso/precio.

yo para todo menos para descontaminar y qd.. me kedo con el de duragloss o el quick shine... y para descontaminar donde este el wipe....

Si al principio es muy chulo azulito y tal... luego pasa por una fase de tonos grises y al final cuando se degrada completamente es transparente. El caso esq sigue funcionando. Es una cosa rarisima :confused:

nono izual,
el "azulito" q compramos, x lo menos cuando lo compre yo, era una zul grisaceo...
lso q vi el otro dia era un azul cielo....

tal vez el mio cuando lo compre ya abia perdido ese color.. y x eso cuando me preguntabas si me habia perdido color te decia q no...

Antes era de color grisaceo y ahora es azul cielo, en la tienda los tienen los dos, uno al lado del otro se aprecia perfectamente.

ahi ta , eso keria decir.... pero no sabia si esq yo lo compre cuando ya abia perdido el color.....
izu, ya no se llama agua sucia.... xD

Yo soy otro incondicional del Optimum. Lo uso para todo con buenos resultados. Es posible que como "Quick Detail" no deje el mejor brillo... pero para eso ya hay otras cosas. Para la Clay uso la mezcla de "Quick Detail" y lubrica perfectamente.
celb (17).gif
Incluso cuando pierde el color
badtaste (10).gif

A mi por calidad y precio me sigue pareciendo de los mejores productos.
disdain (30).gif

Antes del "derrumbamiento" del foro había un hilo muy bueno al respecto, lástima que se perdiera. :(

Salud.

Cambio de color,degradado es decir mucho,ya sigue funcionando igual...

Alguna reacción química sin duda ha provocado que cambie de color. ¿De qué tipo?, vete a saber...
Por ejemplo, tal vez el HDPE del envase reaccione con el producto, una reacción lenta que genera un compuesto que mezclado con el original del producto haga tener ese color grisáceo.
Que el HDPE con ese micraje no sea suficientemente barrera a los UV y le afecte.
No sé, pero a mí me va exactamente igual pese al cambio de color.

Carcareeruope
Volver