Carcareeruope

¿Es esto Turtle Wax americano? Fotos

Oscarm

Detallista activo
Ayer paseando, vi en una tienda productos de esta marca, aquí se vende sólo la serie Platinum, pero en estos no pone nada de Platinum y además son idénticos a los de esta web: Turtle Wax - Home
Las fotos aunque de movil son estas:
http://img229.*************/img229/5349/3009072204lg8.jpg

http://img229.*************/img229/3204/3009072206ub4.jpg

También tenían los de la gama Platinum.

Lo que tiene más nombre, creo recordar, es la gama Platinum y hasta en USA está catalogada por debajo de los productos que podemos encontrar en la tienda. Esos de la foto creo que son los de toda la vida del ECI o Norauto....

Supongo que serán los de la gama baja, pero el caso es que en el Corte Inglés de Vitoria tienen los botes de color verde oscuro. Y creo que pone Platinum.
No es más que por curiosidad, porque en la tienda venden muy buenos productos, pero curioseando a veces encuentras cosas que te pueden hacer una función o una suplencia de algún producto.
Vi un coche en este foro con un sellante de Turtle Wax y la verdad no estába nada mal :cool:

La "Hard Shell" de Turtle Wax es la más conocida de todas.
Tiene todos los años del mundo en el mercado... y no es la mejor de ellos, es más una cera de "fin de semana" para el que quiere dar un "cariñito" al coche.

:cool:

Quizás con lo de Platinum metí la pata ya que no recuerdo el nombre de la gama.
Haced caso al maestro JackRT que de esto del detail sabe un rato largo :god: :god:

Ya me imagino, cuando pruebas el jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo, ya no quieres un serrano :laugh:

Ya me imagino, cuando pruebas el jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo, ya no quieres un serrano :laugh:

Totalmente cierto :laugh: ¿Cuantos de los que empezamos con Kraft, 3Cv, ecetera hemos repetido despues de probar los productos más profesionales? Yo por mi parte no los he tirado los tengo en la galeria de los horrores :laugh:

la nueva y no tan nueva cellante sinstetico ice de turtle wax deja un muy buen acabado parecido al del klasse, yo la tengo y creo que es de lo mejor de turtle wax vale la pena probarlo.

La cera de la foto es la que tengo yo, no me pegueis que aún estoy en fase de aprendizaje, la he puesto dos veces, la verdad es que comparada con lo que se usa por aquí no le llega a la suela de los zapatos, pero para pasar del apuro puede servir.

La primera vez se me fué al garete con un lavado en una gasolinera (en una manguera a presión), esta segunda parece que aguante más.

Ya estoy mirando los productos a comprar y creo que dejaré esta en la reserva por si alguna vez la necesito de urgencia.

Esa que aparece en la foto es la que dice traer Teflón...

La he usado mucisimas veces, pero despues de probar lo bueno. Te olvidas.

Un saludo

la nueva y no tan nueva cellante sinstetico ice de turtle wax deja un muy buen acabado parecido al del klasse, yo la tengo y creo que es de lo mejor de turtle wax vale la pena probarlo.
Yo creo que no tiene por qué ser mala esta marca, también Autoglym tiene productos decentes, pero donde más pueden flaquear es en la duración.
Yo tengo un producto de Holts que dejaba la carrocería estupenda, con un brillo y una manera de repeler el agua :eek: :eek: pero en cuanto lavabas ya no quedaba nada ¿no sería el culpable el jabón Kraft? igual sí pero creo que un lavado debería resistir ¿no?

Carcareeruope
Volver