Carcareeruope

Es necesario humedecer la zona antes de encerar¿?

Una duda que tengo: Siempre glazeo-sello-encero el coche tras un lavado, y como todos sabemos, siempre se queda agua que chorrea de retrovisores,molduras,manetas... Aunque seques el coche muy bien, al cabo de X minutos van apareciendo chorrones. Lo ideal seria tener un compresor de aire,pero si no se dispone de el...

Pues el tema es que cuando aplico el tratamiento, siempre estoy pendiente de que esté todo seco, con una WW en mano, pero el aplicador siempre se puede meter en alguna junta,y sale húmedo, o si te descuidas hasta mojado. Yo lo que hago es darle calor para que seque, y sigo con el tratamiento...Es un coñazo,la verdad, pero supongo que no será muy bueno aplicar cualquier glaze-sellante-cera con el aplicador húmedo...

Que haceis vosotros?

Las Naviwax de Maesal se aplican mejor en húmedo, se estiran que no veas..... y hacen la misma función... incluso mejor yo he encerado con dos capas de la Dark un Mercedes con un par de samples que me llegaron y humedecia cada panel un poco, tampoco lo ponia a remojo, y luego cargaba el apli y estiraba la cera, sin duda perfectas.

Carcareeruope
Volver