Carcareeruope

Es necesario un foco halógeno?

franjapla

Detallista
Es q tengo en casa un flexo q alumbra bastante, y me pregunto si despues de cada fase de pulido le pasase el foquito cerca, me seria suficiente?
Por otro lado he visto focos halógenos de 500W. por 7-8 euros, no se si pillarme uno... supongo q seria lo mejor no? Si lo veis estrictamente necesario me lo pillare

Última edición:
La "verdad verdadera" es que los swirls (obviamente dependiendo del color donde el negro es el peor de todos) se deben de ver y catalogar en varias condiciones de luz y en varios ángulos de visión, si tienes donde poner un buen foco siempre es de mucha ayuda, y recuerda ver siempre desde varias posiciones las piezas.

:cool:

SI, y mientras mas luz, mejor, cuando saques el coche a la calle, y veas una zona que no esta bien, t daras cuenta, es casi obligatorio, pues como han dicho, las condiciones de luz, el angulo y todo eso, es cuando se ven las marcas de la pintura.

En estas cosas hay que buscar el término medio entre la luz necesitada y el calor que genera (esto luego lo padecemos en nuestras carnes). Yo de momento tengo de 500 w con trípode individual (2 unidades) y de 250 w fijados a la pared del garaje (otras 2 unidades). Con estos 4 focos y el trabajo que se genera puliendo,.... ya no necesito de ninguna sauna.

Aún así, y con todo esto .... el verdadero examinador es el Sol, como bien ha dicho first95.

El sol o las farolas. Yo lo veo estrictamente necesario, sino luego llegan las sorpresas. Si tuviera más espacio en mi garaje tendría más focos seguro.

habeis visto los focos de bombillas de bajo consumo??? Que os parecen??
yo estuve a punto de pillar uno por el calor, y porque en mi garaje, como algun vecino, se le ocurra aspirar el coche a la vez que yo este puliendo, salta el termico y adios pulido (ya m ha pasado) pero no se si el tipo de luz que daran esas bombillas nos sacara los defectos de pintura

Un amigo lo tiene y quedó encantado con él, se ve todo y no te abrasa.

M alegra oir eso, gracias Mae, sabiendo que funciona y a parte de ahorrarme unos W no m abraso, seguramente caera uno (aunk suelen ser mas caros) pero es que yo tengo que trabajar con el foco, a escasos cm, porque no tengo mas sitio, y hace demasiado calor.

Pues David (garage) me dijo q en Leroy Merlin estaban tiradísimos.

Igual no estamos hablando de los mismos. Estos son planos de unos 25 x 25 cm de superficie, la lámpara es parecida a la de los halógenos, tardan un poco en encender y lo mejor de todo es que no dan calor.

Igual no estamos hablando de los mismos. Estos son planos de unos 25 x 25 cm de superficie, la lámpara es parecida a la de los halógenos, tardan un poco en encender y lo mejor de todo es que no dan calor.

Puede ser eso...
Los q yo digo son iguales en diseño q el clásico de 500 W pero de luz blanca y muchos menos W.

si, yo tb digo unos que son como los halogenos, pero con 2 bombillas de bajo de consumo, luz fria, como querais llamarlas, y el precio que he visto, pues unos 30€ o algo asi, cuando un Halogeno esta en menos de 10€, por lo menos eso m costo a mi, no es un precio desorbitado, pero mayor k uno halogeno.

Es algo parecido a esta ?¿?¿?¿, lo digo por esta hacia muy bien su labor y no calentaba.
http://img528.*************/img528/1925/pulidoraflextb3.jpg

No, esa es la típica de lus fría, con fluorescente. Las que tiene Mano no llevan fluorescente. Si el entrara .... nos lo diría... pero está muy liado.

Carcareeruope
Volver