Carcareeruope

Es posible recuperar el color y brillo??

mgn2

Nuevo detallista
Mi novia tiene un Renault Clio RT del año 92, se lo regalaron. Y aunque a caballo regalado no hay que mirarle el dentado, como dice el refrán, el coche de motor está pues parar tirar, no para tirar cohetes, pero para una recién salida de [L] es más que suficiente para tirar.
Pero al grano; por fuera el coche está muy "quemado", y el color rojo que tenía en su origen, está muy descolorido y desprotegido. Tanto que en un primer lavado al secarlo me llenaba el trapo de color...
Quisiera saber si existe una solución (ceras de color, renovadores,etc...) que sea pues que sin tirar de talonario sea más o menos eficaz. Como digo, para tirar, pero al menos darle un aspecto más sano por fuera, además de protegerlo.

Y por otra parte, un R-Megane II, de color negro nacarado; con dos años de vida; a parte del buen lavado con agua a presión -no dispongo de lugar para tomarme tiempo suficiente para lavarlo a manguera, pero si que después de la presión me tomo un rato para intentar secarlo y acabarlo un poco mejor-, existe algún producto para revitalizarlo, ya que duerme en calle.

Gracias, espero vuestros consejos y criticas (en esta vida, hay que coger y aceptar todo, no?)

Al ser monocapa es solo color sin laca,con lo cual al pulir te va a pasar lo mismo que el trapo que has sacado con color,pero a lo bestia... no pasa nada,pero es mucho mas latoso...

Tenía pensado darle una cera que había visto en el supermercado. Cera de color rojo. En la que se aplica, extender y frotar.
No se, quizá me arriesgo a hacer una marranada, posiblemente, pero si reaviva el color y ademas queda protegido -supongo que siendo cera será a la vez protector, no lo se, repito-
Es para que quede bonito por fuera más que nada. y no tenga unos tramos rojos y otros arrosados :eek:

Tenía pensado darle una cera que había visto en el supermercado. Cera de color rojo. En la que se aplica, extender y frotar.
No se, quizá me arriesgo a hacer una marranada, posiblemente, pero si reaviva el color y ademas queda protegido -supongo que siendo cera será a la vez protector, no lo se, repito-
Es para que quede bonito por fuera más que nada. y no tenga unos tramos rojos y otros arrosados :eek:

no no , que ni se te ocurra usar una cera de esas, echale un ojo al escaparate hay muchos coches rojos que con una pulida quedan pior que nuevos, te sorprenderas de ver lo que un buen pulido puede hacer :eek:

:eek: :clap:
Espectacular!!!!!!!!
Ya volvereis a perdonar mi ingnorancia y el tanto preguntar, pero no me aclaro del todo bien.
Así que haciendome con una pulidora, (que accesorios necesito y que producto se le dan para ello, algún tipo de cera o simplemente con la boina que se le ponga queda así???)

Y para renovar plasticos, cualquier renovador de plasticos vale???? supongo que habría que darle varias veces dependiendo de su estado (este coche no le han dado nunca por lo visto)

NOOOOOOOOOOOOOOO CERA CON COLOR NOOOOOOOOOOO

De verdad, ni se t ocurra, yo antes de conocer esto, la probe, y NUNCA mais, eso es lo peor que he usado, no m dio nada de brillo, costaba mucho de aplicar y solo duro un par de lavados el poco efecto blanco que consegui.

Esta cojiendo polvo el bote, de verdad, un buen pulido t solucionara tus problemas, sino queires comprart la pulidora y tirarte horas y horas en el tratamiento hay sitios profesionales que t lo haran y recuperara 10 años el coche.

Me podrías decir aproximadamente cuanto cuesta el llevarlo a pulir????

Lo de la cera me ha quedado claro, es que en el bote lo pintan tan bien y facil....

De todas formas supongo que intentaré conseguir una pulidora, pero que tipo de "gamuza" necesito? le doy directamente sin ningún tipo de producto??

Lo siento de verdad pregutnar tanto, perdonad mi ignorancia :(

Es mejor que pases por manual del curso del for. mira tb en Universidad y en escaparate para ver como pulen. Hay videos de procesos y tal. Esque explicar todo el proceso,aplicación producto, esponjas y tal sería larguiiiisimo. Mirabien todo y las dudas que te vayan saliendo nos las comentas y entre todos se solucionan. Saludos

Carcareeruope
Volver