Carcareeruope

Es posible teñir una moqueta?

slamper

Detallista
Hola. Mi coche es un Chrysler 300M, y lleva ya 11 añitos con la misma moqueta de color beige. Está bastante degradada y la he intentado limpiar una y otra vez pero no consigo el efecto que me gustaría. Además ahora pienso tintar los asientos de piel de color negro, pues estos son de color beige, al igual que la moqueta. Por lo tanto me gustaría cambiar el color de la moqueta. En principio mi idea fue otra, y fue la de comprar moqueta y ponerla encima, pero fue una idea equivoca pues es imposible darle tantos pliegues a la moqueta y que quede bien, al final desistí de ese proyecto al haberlo intentado después de 8 horas de trabajo y me cansé. La idea que tengo ahora es preguntaros, existe algún producto que tiña las moquetas o alfombras, o tela? Que quede bien vamos, que no quede como si se pintase y quedase luego los "pelillos tiesos", ya me entendéis. Gracias!

¿Has preguntado cuánto vale la moqueta original para tu coche en color negro? Puedes hacerlo en recambios o, incluso en algún desguace. Si tu idea es tintar los asientos, tendrán que desmontar el interior y la moqueta viene con las formas para que encaje perfectamente. No creo que sea muy costoso.
Es una idea.

Podría valer. El tintado de asientos se lo haré yo mismo. Gracias por tu parte, pero alguna respuesta más? Algún producto que conozcáis? Gracias!

mis experiencia con ese tipo de tintado de moquetas al final no son efectivas, o bien la zona queda aspera o el tinte no agarra bien.

pues tambien pegar una moqueta muy muy fina encima de la que tienes, es una moqueta especial ya que se estira para hacer bien las curvas.

En cualquier tapiceria la puedes conseguir, mira que sea de automoviles que te sera as facil que la tengan.

pregunta por moqueta para bandejas o maleteros, que ya sabran cual enseñarte

Carcareeruope
Volver