Carcareeruope

¿Es recuperable el plastico interior?

JaviEsco

Nuevo detallista
Pues el caso es que tengo un Golf IV y la zona de la guantera me la han arañado con la cremallera de la funda de ordenador portatil,.....y esta muy arañado de varias veces :(

No se si conoceis como es el plástico y no se si me podéis decir si creeis que tendrá solución. Es plastico negro y son arañazos que han quedado blancos, bastante marcados. Es negro mate con lo cual no se podría echar nada graso de esos tipicos productos que dan brillo.

Este no es mi coche pero así veis el tipo de plástico, si puedo mañana hago fotos para que lo veais :sad2:

15951IMG_0381.jpg

113803866_c272ddb728_o.jpg

el plastico arañado tiene arreglo pero no con productos de detailing sino con técnicas de relleno que hay.

Eses productos grasientos que lo dejan brillante tampoco los usamos por aqui :wink2:

Hombre, si falta material, pues no se como arreglarlo. Si es marca a lo mejor con un acondicionador tal vez se disimule.
Cuando pongas las fotos te podremos decir mejor.

el plastico arañado tiene arreglo pero no con productos de detailing sino con técnicas de relleno que hay.

Eses productos grasientos que lo dejan brillante tampoco los usamos por aqui :wink2:

Me parece bien porque me parecen de lo peor que hay :tongue2:

Donde me puedo informar/formar sobre las técnicas de relleno, donde puedo leer acerca de las mismas para asi intentar arreglarlo?

Muchas Gracias!....Creo que por aqui hay muuuuuuucho que aprender...me gusta

Hombre, si falta material, pues no se como arreglarlo. Si es marca a lo mejor con un acondicionador tal vez se disimule.
Cuando pongas las fotos te podremos decir mejor.

No falta material. Bueno miento, si falta, porque sino pasando un trapo del polvo varias veces se iria, pero lo que falta de material es leve no es profundo

Hombre, yo primero intentaria darle un acondicionador, y si no te gusta el resultado, como te dice jgv, rellenarlo, aunque desconozco la tecnica.

Se ve muy mal, lo se, pero para que al menos os hagáis a la idea, son fotos de movil a ver si puedo hacer unas con mas detalle. A ver que os parece. No se por que se ven tan pequeñas pero en fin...

Imagen0414.jpg

Imagen0407.jpg

Muchas Gracias!

espero que tengas suerte, pero me da bastante mala espina, me da que no se te va a disimular del todo.
Ahora elige el acabado que mas te guste
El 1z cockpit premium es mate
El mothers protectant satinado
y el poor boys natural look mas brilante.

Aqui de nuevo las fotos pero mas grandes:

http://img181.*************/img181/6835/imagen040fr0.jpg

http://img228.*************/img228/7269/imagen041bt4.jpg

espero que tengas suerte, pero me da bastante mala espina, me da que no se te va a disimular del todo.
Ahora elige el acabado que mas te guste
El 1z cockpit premium es mate
El mothers protectant satinado
y el poor boys natural look mas brilante.

Muchas Gracias! pues cogeré el más mate y ya aprovecharé para coger:

- toalla mothers de secado WW ultra que tiene buena pinta no?
- el 1z cockpit premium
- alguna toalla de microfibra pequeña, aunque estoy un poco perdido y no se cual coger, para retirar el 1z
- un aplicador de microfibra para aplicar el 1z

Que os parece?

Si no la última opción sería comprar una nueva guantera pero a ver cuanto cobran en la VW, y luego el rollo de montarlo porque además tengo la guantera adaptada con un cargador de cd que instalé cortandola por detrás....un obrón, si me toca volverlo a hacer en la nueva....
:fear:

Si el acondicionador no te da el resultado que quieres antes de poner una guantera nueva si quieres puedes probar un tinte para plasticos ya que te resolvera ese problema segurisimamente.

Mil Gracias, tinte para plástico lo puedo encontrar en las mismas tiendas? o en ferreterías o en algún gran centro comercial?

thnks!

Carcareeruope
Volver