Carcareeruope

Es seguro el Einszett Wheel Cleaner 500 ml

opo

Nuevo detallista
Hola¡

Mañana pensaba hacer la primera limpieza exterior del coche (sólo tiene una semana) y entre los productos de mi primer pedido está el Einszett Wheel Cleaner 500 ml, el de color rojo. Pues bien, después de tomar apuntes por todo el foro sobre consejos para la limpieza de las llantas tengo una duda, ¿este producto es seguro o tendré problemas de manchas blancas en ruedas, pinzas, discos o problemas de óxido?

Lo único que tengo claro es que mañana las llantas las limpio con jabón.

1z_flegenreiniger_LRG.jpg

Pedí esta versión porque en la publicidad de la tienda ponía "Seguro para llantas de aluminio, barnizadas o no". El problema ha venido al leer una discusión sobre el tema de limpieza de llantas y limpiallantas 1z. Tampoco sabía que esta versión que compré tenía ácido, sino, no la pido, porque las llantas están nuevas, sólo quería que en mi rpimer pedido hubiera un poco de todo.

"Mea culpa"

Pedí esta versión porque en la publicidad de la tienda ponía "Seguro para llantas de aluminio, barnizadas o no". El problema ha venido al leer una discusión sobre el tema de limpieza de llantas y limpiallantas 1z. Tampoco sabía que esta versión que compré tenía ácido, sino, no la pido, porque las llantas están nuevas, sólo quería que en mi rpimer pedido hubiera un poco de todo.

"Mea culpa"

No pasa nada, lo pulverizas,das con el cepillo,no esperas mas de 1 o 2 minutos,luego aclara,no les va a pasar nada...:)

tiene muy poco acido, es para q sea un pelin mas fuerte q el otro, el usa... si no fuera seguro no lo usariamos.... yo nunca tuve problemas con el.. fue mi primer limpiallantas....

Gracias, pero las dudas me corroen. Creo que mañana usaré el champú que compré, el Sonax, y el cepillo Ez Detail Brush.

Saludos

Te conviene sellar las llantas, bien con el DP o con el Poorboys, una vez selladas se ensucian menos y se limpian facilmente, sin necesidad de limpiallantas basta con el champú, incluso solo con agua.

Un saludo.

opo,cual ha sido tu pedido al final? yo en tu lugar, y siendo el coche nuevo tambien limpiaria con jabon. . . y el sellante ese q recomiendan me loqueria pillar yo, pero el pedido se me dispara ya mucho. para el siguiente. :p

Es un producto al que yo le tengo mucho respeto (no la versión USA). Fue el primero que usé de la tienda después de haber probado todos los del super e incluso potingues propios basados en ácido y casualmente el único que me dio problemas dejándome blancos y mate: pinzas de freno, buje, llantas e incluso neumáticos. Después las pinzas de freno cambiaron su tono por un precioso óxido que aun hoy me dura en el BMW. La conclusión que saqué fue que no lo usé correctamente porque otros muchos usuarios, salvo algunos como yo, no tuvieron ese problema. Creo que el problema estuvo en realizar el proceso con bastante temperatura después de haber rodado. Desde entonces cada vez que uso un limpia-llantas lo hago con las ruedas lo más frías posibles. El ácido debe reaccionar bastante más con calor.

DrStein:
Todo este lío empezó siguiendo precisamente el hilo de lo que te pasó a ti. Debería haberte hecho caso, porque.............., una de las pinzas traseras ha perdido el color, pero sólo esa, estando ahora mate pero no uniforme.

He cogido el coche hasta el lugar de lavado a unos 100 m (tocando el freno lo justo), he esperado 15 minutos y he aplicado el producto a las cuatro llantas e inmediatamente después (pasarían 20-30 segundos) las he aclarado con mucha agua. La pinza que se ha quedado mate fue la primera a la que se lo eché y a la que más líquido le cayó.

LimpieC:
Mi pedido fue:
- Ez Detail Brush
- Poorboys Spray&Wipe
- Guante de lana de cordero
- Guante ShMITT Negro
- Champú Sonax Brillo
- Toalla de secado Waffle wave 95x60
- Einszett Wheel Cleaner

Aparte he pillado en el super 2 packs de 5 bayetas de microfibra cada uno para zonas más sucias (9´95 €)

DrStein:
Todo este lío empezó siguiendo precisamente el hilo de lo que te pasó a ti. Debería haberte hecho caso, porque.............., una de las pinzas traseras ha perdido el color, pero sólo esa, estando ahora mate pero no uniforme.

He cogido el coche hasta el lugar de lavado a unos 100 m (tocando el freno lo justo), he esperado 15 minutos y he aplicado el producto a las cuatro llantas e inmediatamente después (pasarían 20-30 segundos) las he aclarado con mucha agua. La pinza que se ha quedado mate fue la primera a la que se lo eché y a la que más líquido le cayó.

LimpieC:
Mi pedido fue:
- Ez Detail Brush
- Poorboys Spray&Wipe
- Guante de lana de cordero
- Guante ShMITT Negro
- Champú Sonax Brillo
- Toalla de secado Waffle wave 95x60
- Einszett Wheel Cleaner

Aparte he pillado en el super 2 packs de 5 bayetas de microfibra cada uno para zonas más sucias (9´95 €)
5bayetas??? donde??? eso no lo he visto yo ....me pasas el enlace?

yo que tu me pillaria la toalla ww xxl.

Hombre LimpieC, no te creas que son unas balletas excelentes, por ese precio no se puede pedir más, pero para secar las llantas por dentro, donde todavía quedaban restos de ferodo, o para la tapicería van bien, son muy suaves y no sueltan pelusa, aunque es posible que duren menos que las profesionales. Las compré en el super del barrio, bueno, mejor dicho en la tienda del barrio que tiene un poco de todo y había otras a 55 céntimos la unidad, pero iba a ser demasiado.

Eso sí, para los cristales uso una de microfibra igual que la que usa mi mujer para la cristalería "buena", pero esa vale 7´20€, menos mal que la pagó ella, yo con los 113€ de mi primer pedido tendré que esperar para el segundo, que quiero pillar algo para sellar las llantas como me han aconsejado por aquí y alguna microfibra más.

Carcareeruope
Volver