Carcareeruope

Escape cromado manchado de pintura

albertpg

Nuevo detallista
Buenas. Ayer me di cuenta que tengo la cola de escape (cromada) llena de salpicaduras de pintura blanca. Hace poco me pintaron la defensa, pero no me lo explico, porque se supone que la desmontan..

Bueno, las manchas son muuy pequeñas, pero totalmente cubierto, cosa que hace que no se vea desde lejos, pero de cerca y pasando la mano, se nota todo rugoso.

Le dí con lo primero que tenía a mano, un limpiallantas de estos pepinos, pero no hizo nada.

Pruebo con aguarrás? Disolvente? Gasolina? Algo que no dañe el cromado.

Saludos y gracias!

Personalmente no te recomiendo pruebas con disolvente, gasolina, etc..... Lo que si que puedo ofrecerte es, si eres de la zona de Barcelona, es que te pases por mi local de Terrassa y pruebes allí con mis productos sin necesidad de comprar nada. Si te lo soluciona, perfecto. De esa manera te garantizas que daño no le harás al cromado.

Un saludo

Si eres de Terrassa has dado en el clavo. Claro que te hago ese favor, por un poco de Acrysol que gaste, voy a seguir siendo pobre.
El local está en la calle Mozart, 87 y estaré a partir de las 18:00 aprox.

Saludos!!

Ostia muchas gracias. Además, me gustaría preguntar un par de cosillas y quizás comprarte algo, mucho mejor en mano y en directo!

EDITO: ostia en este foro no hay mensajes privados!?

Bueno, decir que el compañero me ha pulido el escape en 5 minutos y ha quedado fenomenal!

Queda pendiente el tema del kit ClayBar para darle un aspecto más luminoso a la pintura!

Muchas gracias!

Es que has dado con uno de los mejores detailers de la zona (digo de los mejores para no ofender a nadie)
Este Paco es un fenomeno!!!! Por eso es mi maestro jejeje
Saludos.

Carcareeruope
Volver