Carcareeruope

escremento de pajarraco

covansky

Nuevo detallista
Hola a todos, hace 4 dias lleve el coche "206cc" a que le hicieran chapa y pintura, ayer despues de trabajar fui a coger el coche y tenia en el capo la cagada mas grande de pajaro que he visto.... lo he limpiado todo bien pero se queda una mancha blanquecina y mate hay alguna solucion... gracias

Pues depende de cuánto haya llegado a penetrar en la laca, necesitarás incluso pulir a máquina para eliminarlo. En mi coche, en un repintado de capó con laca de dudosa calidad, tuve que incluso lijar y pulir a máquina. Lo primero es pulir a mano, ver si sale, y si así es, problema solucionado. Sino, habría que subir la agresividad.

Me paso igual que a ti y la única solución, como te ha dicho maesal, es pulirlo y si te recomiendo que lo selles.

Hola, no sabia si abrir un tema nuevo, porque lo que me ha pasado a mi es prácticamente lo mismo aunque estoy en una situación un poco más trágica.

Deje el coche aparcado en la calle estas navidades mientras me iba de vacaciones y se me olvidó cubrirlo con una lona...resultado, le cagaron todos los cóndores, halcones y palomas radioactivas de Madrid, le nevó, le dio el sol, se secó y al final cuando volví me encontré algo, que no se parecía a mi coche, pero en fin.

Me acerqué a la gasolinera donde lo suelo lavar y me digeron que eso no iba a salir en la vida, que como no le echara un poco de gasolina para que levantara aquello...y así lo hice, gasolina y con un estropajo dale que dale, y salir salio...no queda ni una, pero ahora tengo unas manchas blanquecinas en cada sitio donde habia un regalo de paloma y evidentemente los rallajos varios de frotar con el estropajo :'( hay alguna solución? o me tocará pintar si o si?

ayuda por favor!

Carcareeruope
Volver