• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ese 1z limpiador rapido que funcion tiene exactamente....?

thlon

Detallista activo
He visto ese 1z limpiador rápido dentro seccion "neumaticos y llantas" y pensaba que vendría bien para limpiar las pinzas/discos y esos ejes acoplados a las ruedas que se quedan oxidados y sin ese tono gris limpio.... si no es para esa función, que vendría bien para limpiar esas partes, además de las llantas y ruedas que ya sabemos .

saludos.
 
si es lo q creo q es, es un limpiador de ferodo de frenos, no limpia lo q tu kieras.. mi mecanico tiene algo parecido, pero de otra marka...

para el oxido solo hay un remedio thlon, cepillo de puas de acero.....
 
si es lo q creo q es, es un limpiador de ferodo de frenos, no limpia lo q tu kieras.. mi mecanico tiene algo parecido, pero de otra marka...

para el oxido solo hay un remedio thlon, cepillo de puas de acero.....

Me lo temía Tole, ya en el otro foro se habló sobre el tema, de ese cepillo. Los frenos no es que están muy limpios, quizas algo de limpieza de ferodo hará si se le aplica ese susodicho producto. Así y todo si alguien nos puede dar más referencias, bienvenidas sean.... estoy lanzando un pedido, y me lo estoy pensando. Cualquier cosa que sea algo eficiente para limpiar esos "muñones" de ejes acoplados a las ruedas y los discos (exceptuando ruedas y llantas) no estaría de más.

saludos.
 
Solo quería añadir que para eso que tu quries hacer, se recomienda el 1Z Car Star, un limpiador - desengrasante que se diluye en la proporcion que desees.

Yo tengo un bote de muestra en casa (no está en la tienda de momento) y para limpiar motores, por ejemplo, se diluye 1:1 en agua.

Cuando lo pruebe, haré reportaje.
 
Es un producto completamente nuevo... Thlon, si te decides a comprarlo, hablanos de él, ok?


Jejeje Nerete, si es casi o para eso que digo, lo mete en la cesta de la compra seguro, pero como es nuevo, todavía no estoy seguro que sea la funcion de limpieza para frenos (discos, y ejes). Ahí esta el dilema....:hum: Se lo preguntaré a Detalles, si es para eso.... os mantendré informado si no antes nos da news....

saludos.
 
He visto ese 1z limpiador rápido dentro seccion "neumaticos y llantas" y pensaba que vendría bien para limpiar las pinzas/discos y esos ejes acoplados a las ruedas que se quedan oxidados y sin ese tono gris limpio.... si no es para esa función, que vendría bien para limpiar esas partes, además de las llantas y ruedas que ya sabemos .

saludos.

Thlon,¿la suciedad de las pinzas no te sale con limpiallantas? :confused:
 
Thlon,¿la suciedad de las pinzas no te sale con limpiallantas? :confused:

ohohohoh!!! probado y nada Bohe. De todos modos a la espera del producto que dice Nerete, me voy a coger ese limpiador rapido 1z, a ver si algo hace, para limpiar el ferodo, etc.... eso dice!!! con lo cual algo de suciedda quitará, hasta la entrada del que Nerete comenta.

saludos.
 
ohohohoh!!! probado y nada Bohe. De todos modos a la espera del producto que dice Nerete, me voy a coger ese limpiador rapido 1z, a ver si algo hace, para limpiar el ferodo, etc.... eso dice!!! con lo cual algo de suciedda quitará, hasta la entrada del que Nerete comenta.

saludos.
Si puedes no te olvides de hacer una review :grin:
 
thlon q limpiallantas usas? xq ten en cuenta, q en la pinza.. va el ferodo muy muy caliente, se enfria muy rapido el ferodo, y al caer a la llanta ya esta muy caliente, pero no tanto como cuando calientas el disco al frenar.. y la pinza esta justamente al lado y no le da tiempo a enfriarse, ahi creo q tenias q usar un limpiallantas bien bien fuerte....
 
thlon q limpiallantas usas? xq ten en cuenta, q en la pinza.. va el ferodo muy muy caliente, se enfria muy rapido el ferodo, y al caer a la llanta ya esta muy caliente, pero no tanto como cuando calientas el disco al frenar.. y la pinza esta justamente al lado y no le da tiempo a enfriarse, ahi creo q tenias q usar un limpiallantas bien bien fuerte....

Uso el 1z usa, tole. Pero ya digo, no sale con el 1z esa oxido de los discos.

saludos.
 
yo tengo el 1z usa, y hay ciertas partes de la rueda q tp se limpian, ni presion, ni 1zusa, ni 1z con presion... ni 8 cuartos, asiq x eso compre el sellante.. y hasta q termine la preuba.. autosol machacamierda jajajaja
 
yo tengo el 1z usa, y hay ciertas partes de la rueda q tp se limpian, ni presion, ni 1zusa, ni 1z con presion... ni 8 cuartos, asiq x eso compre el sellante.. y hasta q termine la preuba.. autosol machacamierda jajajaja

Veré si con el limpiador rapida este, hace algo, y probaré tambien con el autosol wheel que lo pille tiempo atrás... con tal que me deje los discos de frenos, limpitos y del color gris y no como ahora que está medio oxidado.

A ver si nos entra ese producto que dice Nerete, no recuerdo ahora como se llama.

saludos.
 
El oxido de los discos sale cuando lo lavas y se quita al frenar,por lo menos el mio. :confused:

Si es verdad bohe, slae como dices, pero no tanto, se queda siempre medio limpio/sucio, y por eso quisiera dejarlo limpio por completo, con ese color gris a metal.

saludos.
 
Si es verdad bohe, slae como dices, pero no tanto, se queda siempre medio limpio/sucio, y por eso quisiera dejarlo limpio por completo, con ese color gris a metal.

saludos.

A mi tb se me suele qdar sucio. El cepillo y el limpia llantas no llegan a abarcar toda la circunferencia del disco, no la zona de frenada. Quizas con un poco de paciencia... O sellar esa zona... Quizas lo pruebe.
La zona q realmente frena, se qda oxidada, pero al frenar un par de veces desaparace :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba