Carcareeruope

Esos regalos desagradables que nos dejan los vecinos de garaje...

Mi querida vecina con su tartana de cerca de 20 años muerta de envidia me rayo el Passat de pico a rabo a mala ostia y pasada doble, dan ganas de....saben darte donde duele, si tuvieras el coche hecho mierda no te lo joderian, hay animales con entrañas podridas en vez de personas.

Mi querida vecina con su tartana de cerca de 20 años muerta de envidia me rayo el Passat de pico a rabo a mala ostia y pasada doble, dan ganas de....saben darte donde duele, si tuvieras el coche hecho mierda no te lo joderian, hay animales con entrañas podridas en vez de personas.

Anda que iba a tardar yo pronto en dejarle "una notita" en el Juzgado mas cercano. juas! si te pisan una vez y no respondes ya saben que lo pueden hacer cada vez que quieran.

Anda que iba a tardar yo pronto en dejarle "una notita" en el Juzgado mas cercano. juas! si te pisan una vez y no respondes ya saben que lo pueden hacer cada vez que quieran.

Que conseguiría asi? Sin pruebas, me temo que nada, yo opté por subir directamente a su casa y le formé un pollo en el recibidor, que lo flipó, se lo dije bien clarito, " te tengo que pillar", y ahora tendrá pánico de meter en el garaje su futuro nuevo coche, por que ese que tiene no le durará mucho mas, a no ser que se acueste con el del desguace jajaja, además ya dejé caer entre los vecinos que iba a colocar una cámara IP con sensor de movimiento y luces led enfocando a la plaza exclusivamente, eso si que es legal, si ademas lo comunicas con la correspondiente placa de aviso " zona videovigilada", aunque realmente no grabes, cualquiera que lo vea se lo piensa 2 veces, sinceramente, el tema de la denuncia no va a ninguna parte, si ellos son c*abrones, tu demuestrales que eres peor!!:fear:

yo me encontré el Koleos en el garaje con 3 rayas estupendas, hechas por la empresa que limpiaba el garaje y entre una excusa y otra al final no se hicieron cargo.

Que conseguiría asi? Sin pruebas, me temo que nada, yo opté por subir directamente a su casa y le formé un pollo en el recibidor, que lo flipó, se lo dije bien clarito, " te tengo que pillar", y ahora tendrá pánico de meter en el garaje su futuro nuevo coche, por que ese que tiene no le durará mucho mas, a no ser que se acueste con el del desguace jajaja, además ya dejé caer entre los vecinos que iba a colocar una cámara IP con sensor de movimiento y luces led enfocando a la plaza exclusivamente, eso si que es legal, si ademas lo comunicas con la correspondiente placa de aviso " zona videovigilada", aunque realmente no grabes, cualquiera que lo vea se lo piensa 2 veces, sinceramente, el tema de la denuncia no va a ninguna parte, si ellos son c*abrones, tu demuestrales que eres peor!!:fear:

Tus alternativas son también válidas, pero son ya entrar en el "cara a cara" o "cuerpo a cuerpo", mas violento sin duda y arriesgado para ti también. Yo esa opción la usaria si literalmente pillo al tipo/a dando toquecitos a mi puerta. Entonces le diria lo mismo que te he dicho antes, que elija si prefiere recibir mia la factura del taller de pintura o una notificación de la justicia.

No te creas que es tan dificil ganar estas cosas a veces.

Tus alternativas son también válidas, pero son ya entrar en el "cara a cara" o "cuerpo a cuerpo", mas violento sin duda y arriesgado para ti también. Yo esa opción la usaria si literalmente pillo al tipo/a dando toquecitos a mi puerta. Entonces le diria lo mismo que te he dicho antes, que elija si prefiere recibir mia la factura del taller de pintura o una notificación de la justicia.

+1

Ya, pero es mas complicado, debes demostrar, bla bla bla.. es dificil, pero..la camara IP no falla!! cuando detecta un movimiento en el area de acción grabación al canto, asi no se escapa ni dios, y ahí tendrias la prueba ;) :clap:jajaja

Con una sospecha suficientemente fundada ya puedes denunciar. Incluso aunque no sospeches puedes denunciar, por mucho que luego en las comisarias -- por vagos de mierda que son -- te digan que no se puede y te den largas. Por eso es recomendable tener una defensa jurídica tipo ARAG. El hecho de que existan varias denuncias aumentan luego las posibilidades de ganar en un juicio. Esto no es sólo aplicable al ámbito de los coches, sino en general. Si alguien te amenaza, aunque nadie lo haya visto es para denunciarlo con nombre y apellidos.

Flipo con lo que he leído de algunos aquí y las correspondientes reacciones, bastante pasivas en mi opinión. Para empezar yo ni me plantearía ponerle "decoraciones navideñas" para evitar golpes, vamos faltaría más... tener que estar a merced de algún tocahuevos cada vez que venga o vaya con mi coche.

Primero siempre lo intentaría por las buenas pero con seguridad, no pidiendo sino exigiendo. Si veo que la cosa no mejora denuncia, sin amenaza. La amenaza sólo empeora porque parece que no te atreves. Cuando ven que tienen que acudir al juzgado, sólo por el acojone se les suele quitar la bobería, y más cuando es algún paleto echapalante. Te lo digo porque sé de lo que hablo.

A mi sólo me han dejado una nota en una ocasión pero sinceramente, aunque me hinchó un poco las pelotas sólo por el hecho de ponerme una nota, no hice nada porque en este caso tenía razón porque estaba bastante al borde de mi plaza un día que aparqué un poco en plan "cómodo" teniendo sitio más que de sobra al otro lado. Pero si tuviese un coche ancho, que irremediablemente coja toda la plaza porque es lo que hay, el cielo baja al infierno como me toquen las narices y/o el coche.

Lo de poner una cámara lo veo poco útil, puede ser disuasorio, pero si alguien es cabrón de verdad, se puede vestir de negro con pasamontañas y poco vas a poder demostrar. Si acaso para el seguro con un todo riesgo o algo ... no sé...

PD: Por poner un ejemplo a los que siempre toman la postura cómoda de "pero si al final no sirve de nada"... a mi querido vecino de abajo, se lo llevó la Guardia Civil, y desde entonces no he vuelto a saber de él. Suena a película pero no lo es. Cada dos por tres oía gritos y golpes y discusiones con la pareja. Se oía tan claro que se notaba que no la pegaba, porque la tía es una burra con carácter igualmente de mucho cuidado. Más de una vez llamé por el tema de que subían la música a toda ostia y/o gritaban, hasta que un día ya me hinchó las pelotas. Irónicamente la oí a ella decir por n-ésima vez "voy a llamar a la policía!!". Y yo me dije, tranquila que tú nunca lo haces pero yo sí que lo voy a hacer. Bastó marcar 112 y con decir "oigo gritos y golpes, discusión, etc." que tal y como está el panorama con estas cosas no tardaron ni diez minutos en llevárselo detenido, a la vez que ella afirmaba cuando la policía preguntaba si es verdad que estaba dando golpes y gritando. Hubiese sido muy fácil pensar "si al final no va a pasar nada". Desde entonces hay una tranquilidad que da gusto...

PPD: De hecho las fotos y grabaciones no suelen servir de nada en un juicio salvo que cumplan una serie de características que dificilmente se suelen cumplir. Normalmente tienen que ser pruebas periciales, es decir que lo fotografíe o grabe un perito, o que el perito certifique que cumpla las condiciones para que sea válido. Esto, como todo, depende de la interpretación y el humor del juez.

Última edición:

+1

Le enchufas un bote de poliuretano por el escape y cuando endurezca....tachán!! sorpresa jajaja, cuando arranque el motor y no pueda evacuar los gases...bye bye...la venganza será terrible jajaja, no se le ocurrirá tocarte mas las pelotas :p

Carcareeruope
Volver