Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero claro si veo q sale con IP y esponja blanca o naranja, me salto el PG con amarilla y termino FF con esponja negra para darle acabado
Bueno lo primero gracias conejero por contestar, e pulido el capot de mi coche pero algo e echo mal, empezado con FF y esponja negra, salian algun swirls pero no todos, asi que e dicho leña al mono, me puesto con esponja amarilla y PG an salido la mayoria de swirls, manchas de cal etc, algun rayon a kedado pero un poco disimulado alguna raya tb tips swirls pro profundo, luego e seguido con IP y esponja naranja y FF con negra para mi a kedado bien, el coche es color blanco y se refleja las cosas mejor q antes, con el sol se nota ese brillo q deja el pulido con segun q luces pues se ven algun q otro swirls pero soy novato no lo podia acer bien a la primera, asi que seguire probando.
Una cosa e debido de acer mal porq en alguna parte del capot delantero, me an kedado puntitos como poros?, me cargado la laca o pintura del coche, a ver q opinais porque me kedado palido al verlo, lo e sellado, mañana encerare pasando la mano se nota suave suave, ya me direis.
Un saludo.
Lo de los agujeritos que dices, en un coche que me pintaron una puerta me paso eso y es de la laca (como si fuesen burbujas minusculas que al pulir el coche y quitar esa fina capa de laca quedan como puntitos. Tranqui, no creo q hayas estropeado la laca. A ver si lo veo cuando me acerque para alli. Un saludoBueno e intentado acer fotos pero no se ve claramente, solo es en un cachito del capo en lo demas n se notan los puntitos sino te acercas, las marcas de agua an desaparecido por fin, pero lo que si me dado cuenta q despues de pulir se ven todos los fallos de pintura de citroen, por cierto alguno sabe como es la pintura y laca de citroen? es blanco el coche no tiene mucha reflexion pero contento con el resultado, veremos la proxima ya ire comentando.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.