Carcareeruope

Espero unas opiniones majetes...

forehei

Detallista
Pues eso que he comprado en la tienda unos pocos de productos y tal y ahí van unas dudas.

HE comprado el sellante grojet y la cera natys wax , he pensado en lavar el coche con sonax secar i tal y luego aplicarle el grojet y al dia siguiente una capita de natys wax ¿ES CORRECTO ? he leido en otro post que dice que antes del wolfang hay k darle un limpiador a la pintura ¿ME HACE FALTA A MI TAMBIEN ? como por ejemplo el optimum poli seal ?

La segunda pregunta es si el lavado de dos cubos el de agua clara no es exactamente para aclarar el champu sino para limpiar de suciedad el guante verdad ?se empapa primero con el champu se da a la carroceria y luego se introduce en agua limpia para quitar el polvo y la mierdecilla y luego se vuelve a mojar en champu y luego al final cuando termine todo el coche ya se aclara verdad?

y por ultimo me da un poco de YUYU como se dice en mi tierra de aplicar los productos el grojet como la cera . el coche es nuevo y no veas..... ¿HABRIA UN VIDEO POR INTERNET QUE MUESTRE COMO APLICAR Y RETIRAR LOS PRODUCTOS?

Gracias anticipadas por las respuestas y que decir sino que sois unos maquinas

un saludo a todos

Hola y bienvenido!!

Si el coche es nuevo no creo ke te haga falta nada para preparar la pintura, lavalo bien, secalo bien y aplicale el Grojet, a la sombra si es posible,dejalo un dia y luego aplicale la cera,antes pasale una microfibras con un poco de QD para kitar el poco polvillo ke se haya depositado, o lavalo nuevamente. Tanto el sellante como la cera son muy faciles de aplicar y retirar, usa un aplicador de poliespuma para poner cera, ya ke si utilizas una microfibra te llevaras mucho producto.

Lo de los cubos vas bien encaminado..:)

Suerte y ya pondras fotos :cool:

El Grojet es un producto con limpieza quimica,con lo cual dejaras la pintura preparada de cara a ceras.

No te preocupes,no va a pasar nada por darle,todo lo contrario,limpiaras mas en profundidad,protegeras y con la cera,obtendras un acabado genial...:cool:

Hola y bienvenido!!

Si el coche es nuevo no creo ke te haga falta nada para preparar la pintura, lavalo bien, secalo bien y aplicale el Grojet, a la sombra si es posible,dejalo un dia y luego aplicale la cera,antes pasale una microfibras con un poco de QD para kitar el poco polvillo ke se haya depositado, o lavalo nuevamente. Tanto el sellante como la cera son muy faciles de aplicar y retirar, usa un aplicador de poliespuma para poner cera, ya ke si utilizas una microfibra te llevaras mucho producto.

Lo de los cubos vas bien encaminado..:)

Suerte y ya pondras fotos :cool:

Realmente con el grojet2000 estas preparando la pintura y si el coche es nuevo yo desde luego lo haria, ya que es posible que traigan productos anteriores desde el concesionario.

Realmente con el grojet2000 estas preparando la pintura y si el coche es nuevo yo desde luego lo haria, ya que es posible que traigan productos anteriores desde el concesionario.

Estoy de acuerdo con Migu. Además el Grojet lo puedes aplicar a todos los cristales exteriores.

Para el parabrisas no es muy recomendable,a mi me me hacian ruido los limpias....:(

Pues antes dehacerme con el Carlack Glass Sealant Kit yo los usé en el coche de la "jefa" y funcionaba bien (no en repeler agua, pero si en no adherirse las "víctimas" de la carretera y los limpias no "cantaban").

Bohe, sabes que las "escobillas" las recomiendan cambiar una vez al año?

Pues antes dehacerme con el Carlack Glass Sealant Kit yo los usé en el coche de la "jefa" y funcionaba bien (no en repeler agua, pero si en no adherirse las "víctimas" de la carretera y los limpias no "cantaban").

Bohe, sabes que las "escobillas" las recomiendan cambiar una vez al año?

Si,si lo se,aunque no siempre las cambio al año,nunca estan en mal estado...:)

Pues no iba muy mal encaminado, gracias a todos por las respuestas y es un lujo que compartais la información con todos los intern@utas que la sugieren.

Un saludo a todos y gracias

PD: ya mismo encargo el pedido con el combo de cristales carlack y el seelan de llantas :p

Si,si lo se,aunque no siempre las cambio al año,nunca estan en mal estado...:)

Bohe, como decía un gran personaje de la tele de antaño: "es una broma Willy"...
Me constaba que lo sabías pero no siempre un forero "arranca" comprando de "todo" y, como me ocurrió a mi en un principio, es una buena opción antes de comprar el Carlack Glass Sealant Kit. No la mejor, pero es buena.

pues yo sello con Grojet el delantero y no chirria y repele bien el agua. Como repelera entonces en Carlack...

Bohe, como decía un gran personaje de la tele de antaño: "es una broma Willy"...
Me constaba que lo sabías pero no siempre un forero "arranca" comprando de "todo" y, como me ocurrió a mi en un principio, es una buena opción antes de comprar el Carlack Glass Sealant Kit. No la mejor, pero es buena.

A todos nos paso,y por lo que veo a unos nos fue mejor que a otros,tambien el Grojet ahora es mejorado,el que yo tengo cambia hata la lata...:)

Carcareeruope
Volver