Carcareeruope

Esponja negra mejor que cepillo?

NaxeteDCI

Detallista
Hola!

Es mejor para limpiar los pasos de rueda la esponja esa negra (la he visto en algunas fotos de los manuales de aqui) que los cepillos?

Lo digo porque quizas el cepillo, por culpa del mango, no llegue a todos los sitios y la esponja y el brazo creo que si podrian acceder a mas sitios.

Saludos!

Para los pasos de rueda y dependiendo de la zona necesitarás una cosa u otra para zonas lisas la esponja te irá mejor; y para zonas con más recobeco trabajaras mejor con el cepillo:wink2:

Para los pasos de rueda y dependiendo de la zona necesitarás una cosa u otra para zonas lisas la esponja te irá mejor; y para zonas con más recobeco trabajaras mejor con el cepillo:wink2:

El problema es que no encuentro esa esponja en la tienda, puedes pasarme el enlace?

Haber, yo el cepillo lo veo indispensable para limpiar las llantas, limpiar los pasos de rueda con el cepillo cómo que no, para esto está la esponja negra.
Yo me pedí el cepillo en mi primer pedido, y antes de estar la esponja negra en venta, yo usaba una esponja de los chinos para limpiar los pasos de rueda, hasta que en otro pedido la incluí en la lista. Y ahora resulta que apenas puedo usarla :fear: porque cómo llevo el coche bajado a -4cm. a no ser que desmonte la rueda o levante con el coche con el gato casi ni me entra porque no hay espacio:supersad:

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Yo en mi coche casi no veo los pasos de rueda, estoy con lo mismo que tu saxo, pero no lo he bajado, a mi no me cabe la mano. Pero como no se ven, pues no me importa.

Si no ves los pasos de rueda y su acceso es muy complicado por lo menos puedes meter manguera o lanza a presión por esa zona del paso de rueda para por lo menos no acumular demasiada porquería:cool2:

Si no ves los pasos de rueda y su acceso es muy complicado por lo menos puedes meter manguera o lanza a presión por esa zona del paso de rueda para por lo menos no acumular demasiada porquería:cool2:

Suelo hacerlo, siempre. Lo llevo haciendo desde hace mucho, es muy malo que se queden cacho de barro,o de lo que sea incrustados mojados o humedos.

Eso es importante, lo decía porque un pegote de barro si lo dejamos secar en una paso de rueda, con el tiempo puede formar un amalgama de humedad y podría traer problemas.

Si se tiene mal acceso y no disponemos de tiempo o por lo que sea no podemos desmontar la rueda para tratar esa zona, es algo que se puede hacer, por lo menos no dejar suciedad.

Un saludo

Eso sobre todo viene de los coches de hace unos años, cuando no estaban tan bien tratadas las carrocerias contra la corrosion.
Aunque las nuevas esten tratadas ....... humedad no gracias.

A mi la verdad es que la shithh negra me tira bastante, sobre todo para las llantas. Es posible que en el siguiente pedido caiga.

Carcareeruope
Volver