Carcareeruope

esponja pulido

first95

Detallista activo
Necesito una esponja de Pulido pues l a mia se ha estropeado, y necesito comparativa.

-Que recomdais, CCS o las Propel???

-Y la esponja Blanca TheEdge a cual se puede comparar a la azul o la negra???

-ultimo, despues de pasar boina de lana, que es mejor la Narajan o la amarilla, porque he visto que CCS tiene un par de esponajas de corte.

Todas son casi iguales first, yo tengo la blanca de CCS y perfecto con ella puedes tirar perfectamente. La propel verde, no las hay.

Oye tienes ya la bonia de lana? la has usado? diferencia entre las CCS Amarilla, propel naranja y la LC naranja

saludos

Todas son casi iguales first, yo tengo la blanca de CCS y perfecto con ella puedes tirar perfectamente. La propel verde, no las hay.

Oye tienes ya la bonia de lana? la has usado? diferencia entre las CCS Amarilla, propel naranja y la LC naranja

saludos

Thlon, la boina de lana, dijo José o eso entendí yo, que no servía para la PC, así que yo no la he probado, tampoco me hacía falta claro (la hubiera usado con la rotativa).

saludos

pues al final no m llego la de lana, m mandaron por erro la de corte menzerna de 5" y no la voy cambiar, es mas dura que la amarilla, MUY dura, alguien dijo que parecia una piedra pomez, y asi es.

La probe, y m gusto, creo que es un buen complemento para la PC

Y yo no puedo comparar las CCS con propel, solo tengo las 3 The Edge, por eso puse el post.

M gustaria saber en que lugar estaria la blanca The Edge si como una azul o una negra

Carcareeruope
Volver