Carcareeruope

Esponjas de pulido y corte Menzerna+polish Menzerna

Meister

Nuevo detallista
Que tal las esponjas de pulido y corte Menzerna. Me las aconsejais?, antes me habían dicho las propel amarilla, naranja y verde pero la amarilla esta agotada. Cual sería la equivalencia de las esponjas menzerna y las propel?? Por cierto si alguien las ha usado que tal van se despegan como les pasa a las lake country? Creeis que comprando las dos que venden en la tienda de menzerna tengo suficiente para iniciarme en el pulido, o seria conveniente alguna otra, por ejemplo añadirle una de acabado de propel??

Tengo una pulidora orbital y según tengo entendido los polish menzerna son buenos y de más corte que los 1z, pero quiero que me recomendeis cuales comprar ya que en la tienda hay de muchos tipos. Más cosillas, cuantos pulidos puede durar un bote de medio litro de polish? gracias

Última edición:
son mas duras q las lc ¿no? pq vamos para un tirillas como yo ya se me hace duro dominar rotativa cn propel...

son duras, digamos que la de corte es como la lc, pero mas abrasiva, yo la tengo para cuando no me sirve la esponja de corte de lc y el ssr3

q marika.;)
evidentemente ya lo puse con algo de picardia, por aquellos q me conocen en persona y saben de mis aptitudes fisicas ;)

Carcareeruope
Volver