Carcareeruope

Esponjas

fragma22

Detallista activo
Hola, Poco a poco voy aprendiendo de todos vosotros, pero siempre tengo preguntas que hacer y aqui va una, tengo varias esponjas de pulido y encerado con las que doy algun pulimento fino, glace etc.
Despues de usarlas, las lava en un cubo de agua caliente con jabon de marsella y un poco de desengrasante KH7 o similar, despues las enjuago y las aplasto para escurrir y las dejo secar.
Tardan 2 o 3 dias en secar.
Mi pregunta es si tengo que usarla al dia siguiente, ¿Que hago? si no la lavo que pasa, y si la lavo, mojadas no se pueden usar ¿Verdad?
Gracias y saludos.

Si no están saturadas y vas a usar el mismo pulimento, no hay problema en usarlas de nuevo. Mojadas mejor que no. Un secretillo para que se sequen antes en meterlas en una bolsita de rejilla de esas que venden en los chinos para la lavadora. De esa manera estan en posición vertical y secan antes. Si las pones a secar en horizontal, tarda una eternidad.

Gracias Blacdetail,
Esque queria quitar unas rallitas del mio, aquellas que te comente cuando nos vimos. Queria hacerlo el domingo que viene y el lunes que tengo fiesta, voy a liarme con el coche de mi padre y necesitare las esponjas para pulir sus rallitas.
Yo las pongo a secar en horizontal y 3 dias estan, no sabia ese truco, siempre se aprende con vosotros.
Saludos.

Carcareeruope
Volver