Carcareeruope

Espuma 1Z para tapicerías

Hola yo esa no la e usado, yo tengo la espuma hurra que debe ser de toda la vida jeje, yo la pongo sobre la zona a tratar y luego con un cepillo froto bastante y luego retiro, supongo que esa espuma sera igual, de todas maneras alomejor en la pagina de la tienda donde esta ese articulo te explican un poco los pasos a seguir

Yo tengo uno similar de 3M que uso para las alfombrillas y me va muy bien.

-Lo que hago es rociarlas totalmente dejando una capa no muy gruesa de uno o dos centímetros. El aspecto sería como si hubieras hecho un prelavado a la carrocería del coche.

La dejo reposar unos 2 o 3 minutos y luego la retiro con una microfibra tipo multiusos para APC´s y demás.

-Si lo haces en tapicería no te aconsejo que la dejes reposar 5 minutos por que igual es demasiado. Creo que se secaría o incluso metería la suciedad hacia dentro del asiento.

Es una espuma activa que saca la suciedad así que yo creo que con 2 o 3 minutos es suficiente.

-A mi me gusta el resultado que deja este producto aunque cuando la suciedad es grande lo utilizo como ayuda, más que como producto único. Ya que no es agresivo.

Carcareeruope
Volver