• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Espuma con Sonax+guante de lana de cordero

Daniel

Detallista
Ubicación
Madrid
Bueno pues vereis, no se si lo hago bien. Durante el proceso de lavado (utilizo la tecnica de dos cubos) echo un tapon y medio de sonax en un cubo de agua (del tamaño de toda la vida). El sonax hace bastante espuma pero cuando meto el guante de lana y froto sobre el coche .... no sale espuma :confused: pero si utilizo una esponja normal si que sale espuma. Es una sensacion como de dar agua jabonosa, porque el guante desliza muy bien pero no saca espuma. ¿os pasa lo mismo? ¿hago algo mal o es lo normal?

Salu2 :cool:
 
Haces bien, es algo normal ;)

No sé a ciencia cierta en que se basa para que pase eso, pero normalmente con los guantes de "lana" se genera muchisima menos espuma.

Lo hemos hablado alguna vez mas, la espuma da sensacion de "que pila de jabon!!!" pero realmente no limpia ;)
 
Lo importante es el poder lubricante (para evitar swirls), q haga más o menos espuma es trivial.

Saludos:cool:
 
MUCHISIMAS GRACIAS!! me quedo más tranquilo, es que acostumbrado a que antiguamente utilizaba espuma y se enjabonaba el coche entero pues me quede medio mosca por si hacia algo mal.

Gracias a todos
 
lo importante es cómo resbala el guante de cordero una vez empapado en sonax. ahí es donde ves el poder lubricante de este champu. Desliza que da gusto.
espuma = efecto placebo.

sl2
 
Como me dijo el Profesor Ricardo, "la espuma no limpia". Mi champú Raindance apenas hace espuma, pero como tú dices, el tacto del agua es muy jabonoso y puedes frotar con total tranquilidad.

Ya verás los resultados ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba