Carcareeruope

Estado del pad después de un pulido (Foto)

MONCHO

Detallista
Hola compañer@s
Aprovechando, que en Galicia, por fin después de 3 meses, ha dejado de llover, hice mi primer pulido, con pulidora (Orbital).
No estoy descontento con el resultado final.., pero quería enseñaros, como me quedó la boina (flexipad) que estrené (corte final).., ¿ puede que halla realizado demasiada fuerza/presión ? GRACIAS

09c20c0537048f58bfc1ab454734d018o.jpg

Última edición:
Parece demasiada presión, aun así personalmente esa marca no me gusta para pads ni para otras cosas la verdad, prefiero otras...

Un saludo.

No es "corte final", si no "paso de acabado, pulido fino". Tengo la misma esponja y también se me puso igual.

Parece demasiada presión, aun así personalmente esa marca no me gusta para pads ni para otras cosas la verdad, prefiero otras...

Un saludo.
Hola
Pues pensaba, que era una buena marca, ¿ alguna sugerencia ? gracias

No es "corte final", si no "paso de acabado, pulido fino". Tengo la misma esponja y también se me puso igual.

Gracias por la correción, soy nuevo en el uso de la máquina, veo que no soy el único, un saludo

Zero swirls. Para mi lo mejor que he probado . la mas cara por ende

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola , yo compre el pack de esponjas de sholl concepts (de 5"y de 4")y me han ido muy bien.después de lavarlas con presión no se han deformado nada ,bueno la morada se ha desbastado un poco de los cantos ,pero es de los roces con las parrillas frontales de mi coche. Pero en general me han gustado

Hola , yo compre el pack de esponjas de sholl concepts (de 5"y de 4")y me han ido muy bien.después de lavarlas con presión no se han deformado nada ,bueno la morada se ha desbastado un poco de los cantos ,pero es de los roces con las parrillas frontales de mi coche. Pero en general me han gustado

Pues compañero, te digo como con lo de los restos de cera, sé un poco mas "fino", y no des pasadas por parrillas ni cantos, para esas zonas se usan los pads pequeños, y aparte se encinta todo bien.

Tampoco se lavan a presión... :supersad: si no bajo el agua del grifo, algo tibia, masajeando la esponja para que suelte el polish y con un poquito de mistol.

Con pequeñas atenciones y detalles conservaremos mas tiempo nuestro material, que no es precisamente barato.

Compañero Favorito, tienes toda la razón del mundo.LO de enmascarar las juntas es algo a tener en cuenta incluso para encerar. A base de garrote se enseña uno .Un compañero para lo que quieras en la zona interna de Alicante.Saludos

Para encerar no es necesario encintar, solo ir con tranquilidad y poca cantidad. Para pulir es fundamental. Yo ademas cubro los cristales.

Que cinta sueles usar Favorito??? Las buenas azules las veo desmesuradas de precio.

Si casi siempre he llevado cuidado,sobretodo en la ultima vez pero no se como en las ranuras a los dos días empiezan a salir restos blancos de cera ,y me tiro días pasando microfibras delgadas para retirarlos.Ahora he comprado el kit de cquartz con reload y así cambio un poco de aires,aun no tengo tiempo de aplicarlo ,pero antes de Mayo va seguro(antes quiero lijar algún panel repintado con algo de piel de naranja y un pulido mejor). Alguna recomendación con el cquartz siempre se agradece,de parte de los grandes profesionales del detail.Saludos

Que cinta sueles usar Favorito??? Las buenas azules las veo desmesuradas de precio.

De carrocero, en tiendas de pintura para automoción. Las azules y verdes están muy bien y quedan muy "Lujosas", pero no compensa a menos que el trabajo esté muy bien pagado. En un coche se puede ir una facilmente y eso como q no es nada rentable. A eso sumale el plastico para las ventanas.

Si casi siempre he llevado cuidado,sobretodo en la ultima vez pero no se como en las ranuras a los dos días empiezan a salir restos blancos de cera ,y me tiro días pasando microfibras delgadas para retirarlos.Ahora he comprado el kit de cquartz con reload y así cambio un poco de aires,aun no tengo tiempo de aplicarlo ,pero antes de Mayo va seguro(antes quiero lijar algún panel repintado con algo de piel de naranja y un pulido mejor). Alguna recomendación con el cquartz siempre se agradece,de parte de los grandes profesionales del detail.Saludos

Lo de siempre. Dejar la pintura lo mejor preparada posible para que coja bien el Cquartz.

Sigue las indicaciones de Maesal y no tendrás problema ninguno. Es fácil aplicarlo. Para retirar usa MF humeda

Carcareeruope
Volver