Carcareeruope

¿Estas manchas de las llantas con que se quitan?

Galle

Detallista
Hola,por el estado en el que esta la entrada de mi garaje,las lluvias y la falta de tiempo,he estado 3 semanas sin lavar las llantas un par de veces y el otro dia las desmontes y las limpie con lo que tenia(champú clearkote) y le quedan estos puntos negros que no se les quitan:

http://img115.*************/img115/9199/llantaop7.jpg

Ahora en Febrero voy ha hacer un pedido grande en el que hay limpiallantas 1z usa y acrysol,no se si valdra con alguno de esos.

Aparte me rompio un fuelle de palier y me tiro toda la grasa en la llanta,y por dentro despues de limpiar la grasa me quedaron un par de manchas amarillas,¿Con que se podran quitar?Un saludo y gracias¡¡

Última edición:
Las clay bar y el acrysol es parte del arsenal básico para las llantas que se comppleta con los cepillos que a acada uno le van bien para sus llantas.

Yo pregunto si se podría utilizar el alcohol isopropílico (o como se llame)( más que nada por que no tengo acriso)l en cualquier tipo de llanta. O las que están lacadas no se puede

Y a modo provisional no podria darle con un poco de KH7? Yo alguna vez lo he hecho antes de tener limpiallantas y limpiar limpiaba y "creo" que nunca perjudico la pintura de la llanta. Todo esto presuponiendo que las llantas no están selladas que si lo estuvieran es tonteria acercarle el KH7 porque se llevaria todo el sellante. En fin, tampoco me hagas mucho caso que yo soy de los mas novatos del foro :S

Son unas speedline verdad?
Es raro porque yo tengo unas y nunca me han quedado ningún tipo de marca y las lavo con el propio sonax de la carroceria, y eso que las pastillas son muy abrasivas.
Si fueran compo o braid ya lo veria mas normal.

Carcareeruope
Volver