Carcareeruope

Este es un buen sustituto?

Rhinho

Detallista
Llevo bastante tiempo (dias, incluso semanas) esperando el kit ese de descontaminar de mother, como ya no quiero esperar más, pregunto si el PB Spray&Gloss y la clay esa de 110 gr seria una buena opcion?.
En caso de que decidais q es mejor otra cosa, que no sea mu caro :) . Sino me espero al kit de mothers, despues de agosto, pq supongo q ese mes nada de nada.
Tambien dudo de los productos 1z para pulir, he leido el post q habla de esta marca y no se. :confused: ¿Los pido?

Hola Rhinho
Para descontaminar el kit de Mothers está muy bien ya que la clay no es demasiado agresiva y se agradece. Si necesitas sacar mucho quizás la clay que te convenga es esa que comentas de 110 gr pero en vez del Spray & Glos mejor el Wipe que tiene más lubricación.
Sobre los polish si es a máquina mejor los Menzerna :cool:

Con lo que me dices estoy hecho un lio, pq mi coche no tiene mucha contaminacion ¿Tu q harias?

La gris es con mucho más agresiva que el Kit de mothers si tu coche no tiene mucha contaminación yo que tu esperaria. Pues con la gris podrias hacer swirls donde antes no tenias. Tu valoras.

Un saludo

Yo me pillaría la de Zaino con un QD, segun maesal es muy buena, ademas creo que tiene un buen precio, sino me equivoco vienen dos pastillas de 2 oz

Digamos que las Clay son como una inversion,las compras y te duran mucho ya que no vas a gastar ni un tercio en un coche con contaminacion moderada,te va a valer para muchas veces...

Yo estoy en la misma situación.
No te cobrarán 8€ de gastos de envío, por separado ¿verdad?
¿Otra opción? :supersad:

Yo estoy en la misma situación.
No te cobrarán 8€ de gastos de envío, por separado ¿verdad?
¿Otra opción? :supersad:

Evidentemente NO vamos a cobrar 2 portes cuando todo sale del mismo almacén y viaja en la misma caja :laugh: :laugh:

Normalmente lo que hay que hacer es indicar en el apartado "comentarios" al final del pedido de la tienda que además te incluyan el pedido nº..... de la tienda zaino.

Evidentemente NO vamos a cobrar 2 portes cuando todo sale del mismo almacén y viaja en la misma caja :laugh: :laugh:

Normalmente lo que hay que hacer es indicar en el apartado "comentarios" al final del pedido de la tienda que además te incluyan el pedido nº..... de la tienda zaino.
Graciasssss :cool:

Carcareeruope
Volver