Carcareeruope

Este finde SUPER paliza de lavar coche

DaNi_NeC

Detallista
Pues este fionde, para celebrar un cumpleaños de un amigo, vamos por segunda vez a una casita para 12 personas, en medio de la NADA en VIC, con unas instalaciones de puta madre, y lo mejor.. una manguera para darle a todo el coche...

Ya aprovechando lo que me espera, la otra vez me pillo mas de novato, pero este mismo sabado en cuanto me levante de la mona del viernes :D :D Voy a pegarle al coche una mega paliza.. voy a desmontar molduras, retrovisores, TODO lo que pueda, para limpiar individualmente y aplicar las cosas bien aplicadas sin manchar lo demás..
Esto se me ocurrio bvasicamente por que saque un retrovisor el sabado tarde un momento para poner una sonda de temperatura exterior.. y la chapa de debajo parecia pura lija marron xDDD...

Me habia planteado sacar los asientos tambien ya que no tienen airbag, aunque no se si será muy complicado xD xD..
Pues eso.. espero no joder nada.. y mira que no me gusta hecharle mano al coche a desmontar cosas, pero una vez al año no hace daño, y seguro que muchos rinconcitos escondidos lo agradecerán..

Por cierto, si saco los asientos.. no tengo el APC concentrado, podría darles con la solución de agua +pelin de amoniaco que tanto he leido por ahi?

Saludos!

Última edición:
Ostras que huevos ! Y te lanzas tu solo? O sea, me refiero a que si has valorado las horas que te puede llevar eso y si te va a dar tiempo a hacerlo solo...:confused:

Por lo demás, me mola el proyecto y me uno a la petición de fotos

Ya nos contarás :cool:

Bueno desmontar las molduras y los retrovisors del clio es bastante facil.. realmente es como un lego pero a base de tornillos Toors...

Lo que queria saber si como no dispongo de APC concentrado y con un bote de APC me fundo solo un asiento dandole a fondo... podría hacer el viejo truco de cubo de agua con un chorrito de amoniaco? Es que los asientos no me acaba de convencer como me quedan, y quiero darle mas a fondo...

Por lo demás, en una mañana lo tengo listo.. me levanto a las 9 - 10, y hasta que me hagan de comer a las 14 - 15 acabo y si no, me salto la siesta y termino..
Como hace un mes y medio le di con polish, EP-x y natich, despues de lavarlo solo le daré una capita de cera para realzar de nuevo el brillo y ya esta :D , pero las molduras necesitan un lavado a mno bien hecho, con cepillo de dientes y paciencia + APC :D

Saludos!

Dany, kieres un bote de APC concenctrado?? Tengo 3, asi que puedo desprenderme de 1 y aun m sobra APC

Pues no estaría nada mal, pero salgo esta noche hacia VIC y lo mas cerca que voy a estar d donde vives es en el gran via 2 esta tarde... no me da tiempo a ir a buscarlo.
Gracias de todas formas!!!:god:

Desmontando molduras y retrovisores.. un pequeño avance :D
http://img527.*************/img527/8228/img2215di4.jpg
Y un avance del resultado :D
http://img527.*************/img527/4773/img2254ky7.jpg
continuará.. :D

¿Tuviste q poner nuevas molduras?. He leído por el foro del Ibiza y por lo visto se rompen fácilmente las mías. Creo q es la mejor opción para limpiar a fondo, porque tengo restos de ceras que me las veo y deseo para eliminar.

Carcareeruope
Volver